Problema con search Lucene. Búsqueda incorrecta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
magarcia_sm
Active Member II

Problema con search Lucene. Búsqueda incorrecta

Jump to solution

Buenos días,

Tengo un problema con la siguiente búsqueda que ejecuto en script que llamo desde un Scheduled Action

var nodes = search.luceneSearch("+PATH:\"/app:company_home//*\" +@cm\\:modified:[2016\\-09\\-01T00:00:00 TO 2016\\-11\\-28T00:00:00] +@\\{http\\://www.alfresco.org/model/content/1.0\\}content.mimetype:application/pdf");

Cuando realizo esta búsqueda me devuelve resultados pero no todos los que debería. Si la realizo desde la búsqueda avanzada de la interfaz de Alfresco con el mismo rango de fechas de modificación me devuelve todos los documentos de tipo pdf modificados entre esas fechas, pero cuando realizo la búsqueda desde el script devuelve muchos menos. El tema es que he probado a ejecutar esa query en Java (Query query = new Query...) y me devuelve todos los documentos que debería, por lo que no es problema de la query. 

La verdad es que no se cual puede ser la razón de que no me devuelva todos los resultados. 

¿Alguna idea?

Muchas gracias

1 Solution

Accepted Solutions
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problema con search Lucene. Búsqueda incorrecta

Jump to solution

No lo he probado, pero a lo mejor te falta el final del formato ISO 8601 (.000Z)

Prueba algo así:

@cm\:modified:'2016-12-14T00:00:00.000Z'

Hyland Developer Evangelist

View solution in original post

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problema con search Lucene. Búsqueda incorrecta

Jump to solution

¿Cuántos resultados te devuelve? ¿1000?

Hyland Developer Evangelist
magarcia_sm
Active Member II

Re: Problema con search Lucene. Búsqueda incorrecta

Jump to solution

No, el límite de resultados ya lo modifiqué. Con ese rango de fechas me debería devolver unos 500 resultados pero en cambio me devuelve solo 8.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problema con search Lucene. Búsqueda incorrecta

Jump to solution

No lo he probado, pero a lo mejor te falta el final del formato ISO 8601 (.000Z)

Prueba algo así:

@cm\:modified:'2016-12-14T00:00:00.000Z'

Hyland Developer Evangelist