AnsweredAssumed Answered

Exportar ficheros o actualizar version!

Question asked by andres.aguilera on Dec 14, 2016
Latest reply on Dec 21, 2016 by cesarista

Que tal a todos!

Les cuento primero un poco el panorama, en la empresa ya no hay nadie encargado de IT por lo cual me han delegado a mi (Yo trabajo en producción) las tareas de sistemas ya que de algo se y me defiendo. Dicho esto paso al problema:

La empresa contaba con una serie de información almacenada en alfresco community (4.0.0.d) pero llegado a un punto la empresa se dividió y empezaron a manejar otra información en una nueva version de alfresco community (5.x) ahora me piden que migre todo a una sola instalación pero hasta el día de hoy no he podido ni descargar en bloque la información en el alfresco 4 o actualizar dicho alfresco a una version mas reciente. He intentando instalar addons que habiliten la opción "Download as ZIP" pero no consigo que funcionen y por el contrario el alfresco se daña y me toca recuperar la instalación, tampoco consigo actualizarlo por que no conecta la base de datos para hacer el respectivo backup.

Ya viendo esto no me importaría perder la metada, solo quieren los archivos como tal.

He leído foros en español y en ingles y varios temas tratando de solucionar el problema pero no lo consigo y es por ello que me decide a escribir por acá. 

Agradezco su ayuda.

Outcomes