Buenos días por favor alguien sabe si Alfresco tiene algún proyecto de responsabilidad social y ambiental?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
carlossanchez
Member II

Buenos días por favor alguien sabe si Alfresco tiene algún proyecto de responsabilidad social y ambiental?

En este momento me encuentro en un proceso de licitación y debo anexar un breve resumen de los proyectos de responsabilidad social y ambiental de Alfresco

5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Buenos días por favor alguien sabe si Alfresco tiene algún proyecto de responsabilidad social y ambiental?

Buenas Carlos,

Sé que puede ser algo tarde pero ¿sigues necesitando esta información?

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
resplin
Intermediate

Re: Buenos días por favor alguien sabe si Alfresco tiene algún proyecto de responsabilidad social y ambiental?

En mi opinión la mayor contribución de Alfresco para el sociedad general es que nosotros liberamos nuestro código del repositorio con una licencia abierto.  Dando un producto gratis y libre ayuda muchas organizaciones con fines sociales.

Además, Alfresco tiene una programa que la llama "Alfresco Cares" en el que al negocio e los empleados dan tiempo y dinero a una organización benéfica. Cada oficina ha seleccionado una organización benéfica diferente.

cristinamr
Advanced

Re: Buenos días por favor alguien sabe si Alfresco tiene algún proyecto de responsabilidad social y ambiental?

Hola Richard.

¿Es pública la información sobre los proyectos de "Alfresco Cares"? Sería muy interesante leer este tipo de casos :-)

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
resplin
Intermediate

Re: Buenos días por favor alguien sabe si Alfresco tiene algún proyecto de responsabilidad social y ambiental?

No conozco un resumen de nuestras actividades. Voy a transmitir esta sugerencia.

En el tablón de anuncios de la cafetería, hay algunos recortes de periódicos locales dónde alguien se escribió algo.

El año pasado Alfresco me patrocinó para pasar un día ayudando a un campamento de chicas aprender las habilidades de montaña. El año anterior, Alfresco me patrocinó supervisar a un campamento de los Boy Scouts. Yo sé que previamente hemos trabajado con refugios de comida, limpieza de parques, Devine Children's Hopsice y la March of Dimes.

Estoy agradecido por estas oportunidades.

cristinamr
Advanced

Re: Buenos días por favor alguien sabe si Alfresco tiene algún proyecto de responsabilidad social y ambiental?

¡Genial! Gracias Richard :-)

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc