AnsweredAssumed Answered

Workflow simple: ¿cómo asignarlo a un grupo?

Question asked by nicecons on Jan 12, 2017
Latest reply on Jan 17, 2017 by angelborroy

Estimados:

Estoy trabajando con "reglas" que lanzan un script de "workflow simple" para aprobar o rechazar documentos que entran en una carpeta y son movidos a otras según se aprueben o rechacen.

Esto funciona de maravilla puesto que no son necesarias "tareas" ni "fechas de vencimiento" ni nada más que revisar los documentos y aprobarlos o rechazarlos para que se muevan a las correspondientes carpetas.

Solo necesitaría agregarle que solo determinado grupo de usuarios puedan realizar esta aprobación o rechazo, y no encuentro la manera utilizando workflow simple.

La alternativa de pasarme a workflows complejos solo por este requisito me parece una mala solución.

¿Alguien podría, por favor, decirme dónde puedo encontrar información sobre cómo hacer esto con workflow simple? 

Este es el script que utilizo:

**********************************************************************************
var folders = document.parent.parent.getChildren();
var acceptFolder, rejectFolder;
for (var i = 0; i < folders.length; i++) {
if (folders[i].properties["cm:name"] == "ParaRevision2") acceptFolder = folders[i];
if (folders[i].properties["cm:name"] == "ParaRevision1_Rechazos") rejectFolder = folders[i];
}
if(!document.hasAspect("app:simpleworkflow")){
document.addAspect("app:simpleworkflow");
}
document.properties["app:approveStep"] = "Approve";
document.properties["app:approveMove"] = "true";
document.properties["app:approveFolder"] = acceptFolder;
document.properties["app:rejectStep"] = "Reject";
document.properties["app:rejectMove"] = "true";
document.properties["app:rejectFolder"] = rejectFolder;
document.save();

********************************************************************************

Muchas gracias.

Outcomes