"no se pudo cargar el contenido del PDF"

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rogelio_reyes
Member II

"no se pudo cargar el contenido del PDF"

Hola soy nuevo necesito de su ayuda, tengo instalado Alfresco Comunity en windows pero no puedo visualizar archivos .doc aparece un mesaje diciendo "no se pudo cargar el contenido del PDF" alguien puede ayudarme? 

3 Replies
rogelio_reyes
Member II

Re: "no se pudo cargar el contenido del PDF"

Me eh percatado de que si puedo visualizar archivos .doc pero no pueden exceder cierto numero de caracteres dentro del documento, si se excede entonces muestra el mensaje de "no se pudo cargar el contenido del PDF"

Todos los demas archivos sin problema como pdf. excel, ppt.

Alguien que sepa algo al respecto?

cristinamr
Advanced

Re: "no se pudo cargar el contenido del PDF"

Buenas Rogelio.

Podría ser muy útil si adjuntas el error que te está dando Alfresco: Intenta reproducir el error al ver un documento y mira a ver qué te da catalina.out (normalmente dentro de Alfresco/tomcat/logs) o alfresco.log (dentro de la raíz de tu alfresco, por ejemplo en C:/Alfresco/) Eso nos serviría de mucha ayuda, de hecho siempre que trabajes con Alfresco te recomendaría que tuvieras abierto los logs (siempre dan mucha información adicional para saber qué ocurre "detrás de Alfresco").

 

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelborroy
Alfresco Employee

Re: "no se pudo cargar el contenido del PDF"

Existe un límite de tamaño para las transformaciones que es configurable incluyendo las propiedades adecuadas en el fichero alfresco-global.properties. Este límite se aplica para que LibreOffice no consuma demasiados recursos en el proceso de transformación y para evitar cuelgues.

Tienes todas las opciones en https://github.com/Alfresco/community-edition/blob/master/projects/repository/config/alfresco/subsys...

En el caso de los archivos .DOC el tamaño por defecto es de 10 MB

content.transformer.JodConverter.extensions.doc.pdf.maxSourceSizeKBytes=10240

En el caso de los archivos .DOCX el tamaño por defecto es 768 KB

content.transformer.JodConverter.extensions.docx.pdf.maxSourceSizeKBytes=768

No te recomendaría que subieses el límite para los archivos DOC, ya que podrías llegar a saturar LibreOffice y dejar sin servicio al propio servidor de Alfresco. Pero puedes incrementar algo el límite para los DOCX.

Hyland Developer Evangelist