Generar código automático en los documentos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
julianl
Active Member

Generar código automático en los documentos

Buenos días a todos,

Necesito implementar en un campo del documento un código, y que este código se genere automáticamente cuando se añada el documento.

Pensaba modificar la propiedad titulo, agregando allí dicho código.

Este código debe estar compuesto por el numero de documento y la versión.

Ej: 1-02

Necesito su ayuda en estos aspectos:

1. Donde y como se podría modificar el titulo al cargar inmediatamente los documentos?

         Yo pienso que podría ser en  C:\alfresco-community\tomcat\webapps\share\components\console\application.js 

         la ultima función.

2. Como me podría "Parar" en las propiedades de un documento (nodo)  y de una carpeta (nodo)?

3. Como podría capturar la variable que contabiliza los documentos en Alfresco?, o si no se podría pensaba crear una nueva y agregarla a la base de datos.

4. Como capturar la ultima versión del documento desde el código.

5. Estas modificaciones se pueden hacer desde el NotePad o hay que hacerlas por obligación en el Alfresco sdk y Apache Maven?

Espero me puedan ayudar,

Muchas Gracias a todos

 

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Generar código automático en los documentos

La mejor manera de realizarlo es utilizar Alfresco SDK y programar un behaviour. Busca el tutorial de Jeff Potts sobre esto (http://ecmarchitect.com)

También podría realizarse utilizando funciones JavaScript y configurando reglas en las carpetas, pero creo que sería más complejo. ¿Conoces la API JavaScript de Alfresco lo suficiente?

Hyland Developer Evangelist
julianl
Active Member

Re: Generar código automático en los documentos

No conozco la Api JavaScript de Alfresco, pero estoy leyendo la información que le dejaste ayer a Pedro sobre desarrollar en Alfresco con maven.

Tu me podrías decir como ubico documentos para coger sus propiedades y con que funciones y en que sitio puedo coger la variable de ultima versión de un documento, junto también con la variable contador de documentos que tiene Alfresco. Estos datos me serian de gran ayuda

Gracias Ángel por tu disposición.