cavilacrc

Flujos de Trabajo y Roles para Aprobación

Discussion created by cavilacrc on Mar 7, 2017
Latest reply on Mar 10, 2017 by cavilacrc

Hola,

Acudo a ustedes para solventar un problema que no he podido resolver y a lo mejor es cuestión de conceptos que tal vez no tengo muy claros. Por lo que acudo a ustedes a su experiencia y disposición de ayudar a éste pobre usuario atormentado :-)

(Alfresco Share v5.2.c)

La cosa va así:

1- Tengo un  Sitio de la organización y su respectiva Biblioteca.

2- Tengo una estructura en Alfresco en ese Sitio de la Organización de varias carpetas y sub-carpetas.

3- Tengo dos usuarios: Charlie con permisos de  Administrador de Sitio y permiso Administrador en las Carpetas y

subcarpetas. Otro usuario Invitado con permiso Consumidor de Sitio y permiso de Consumidor en una Carpeta y

subcarpetas. (solo puede ver una subcarpeta en toda la estructura)

4- El usuario  Invitado sólo esta incluido en una sub-carpeta donde están los documentos que el tiene que revisar y   

aprobar. El usuario Invitado no puede ver mas carpetas.

5-  Usuario Charlie (administrador) crea un flujo de trabajo para un documento que se encuentra en la carpeta donde 

Invitado tiene accesso y le asigna la tarea de aprobar a él (Invitado). El flujo de trabajo tiene como objetivo que     

usuario Invitado revise el documento y luego lo apruebe sin ninguna acción adicional.

6- Cuando Invitado da clic en el botón Aprobar se despliega el siguiente mensaje:

Me gustaría saber que estoy haciendo mal. Por qué usuario Invitado no puede aprobar el flujo de trabajo de Charlie (Administrador) si tiene accesso a la carpeta y al documento como consumidor. Y los permisos están bien en la subcarpeta.

Espero puedan orientarme.

Gracias de antemano!

CharleCRC

Outcomes