Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al servidor

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
panthael
Member II

Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al servidor

Buenas. Acabo de instalar alfresco community. Después de mucho buscar como configurar acceso por cifs desde un vliente windows aun no lo he conseguido. Alguien tiene un paso a paso decla última version de Alfresvo para poder hace4lo?

6 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al serv

Buenas. ¿Qué versión de windows es?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
panthael
Member II

Re: Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al serv

Pues he instalado la versión de alfresco de 64 bits para Windows en un Windows server 2012 R2.

Intento acceder desde un Windows 10 y un Windows 8.1. Solo he conseguido asignarme una unidad de red a través de webdav modificando un parámetro del registro de sistema de mi Windows cliente y reiniciando el servicio web client, pero no consigo nada a través de CIFS

panthael
Member II

Re: Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al serv

disculpa, he contestado a través de un nuevo mensaje

Pues he instalado la versión de alfresco de 64 bits para Windows en un Windows server 2012 R2.

Intento acceder desde un Windows 10 y un Windows 8.1. solo he conseguido asignarme una unidad de red a través de webdav modificando un parámetro del registro de sistema de mi Windows cliente y reiniciando el servicio web client, pero no consigo nada a través de CIFS

cristinamr
Advanced

Re: Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis   guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al serv

Mira, te dejo varios enlaces que pueden ser de tu interes: CIFS on Windows Server 2012

He estado mirando, pero solo he encontrado anotaciones acerca de windows10 aquí, por lo que me da que las instrucciones sean las mismas (quiero recordar que en windows 7 tenías que tocar algo). Échale un vistazo y nos cuentas.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
panthael
Member II

Re: Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al serv

Genial,

Muchas gracias. Por fin me ha funcionado. Lo que veo que el acceso por CIFS en cada carpeta accedida me presenta dos ficheros (auqnei no me molestan) con los nombres:

__CheckInOut

__ShowDetails

por lo demás todo perfecto, muchas gracias de nuevo

cristinamr
Advanced

Re: Buenas. Acabo de instalar la última versión de alfresco community y después de mucho buscar y modificar ficheros para que funcione acceso cifs, no lo he conseguido. Teneis   guía que lo explique paso a paso y el acceso desde un cliente windows al serv

¡Genial! Me alegro que se haya solucionado :-)

¡Un saludo!

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc