AnsweredAssumed Answered

no aparece firma esign-cert en share

Question asked by jpcamilo407 on May 10, 2017
Latest reply on May 12, 2017 by jpcamilo407

Buen dia,

mi problema es el siguiente, no me aparece la opcion para firmar documentos 

el "sign the document" es de otro modulo que estoy ensayando pero el de firma de esign-cert no me aparece,

instale los amp, tanto el repo, como el share, tambien añadi el siguiente fragmento al alfresco-global.properties

# Native @firma parameters separated by tab (\t) esign.cert.params.pades=signaturePage=1\tsignaturePositionOnPageLowerLeftX=120\tsignaturePositionOnPageLowerLeftY=50\tsignaturePositionOnPageUpperRightX=220\tsignaturePositionOnPageUpperRightY=150\t esign.cert.params.cades=mode=explicit # Signature algorithm: SHA1withRSA, SHA256withRSA, SHA384withRSA, SHA512withRSA esign.cert.signature.alg=SHA512withRSA esign.cert.params.firstSignaturePosition= esign.cert.params.secondSignaturePosition= esign.cert.params.thirdSignaturePosition= esign.cert.params.fourthSignaturePosition= esign.cert.params.fifthSignaturePosition= esign.cert.params.sixthSignaturePosition=  # Property for disable sign other docs esign.cert.signOtherDocs=false  # Sign Purpose (Default enabled=false) esign.cert.params.signPurpose.enabled=false

reviso los logs  (alfresco.log y share.log) y no me aprece ningun error, actualmente tengo la version de febrero de este año de alfresco.

de antemano mil gracias por su ayuda.

Outcomes