AnsweredAssumed Answered

La marca de privado por defecto "Crear un sitio"

Question asked by fjsobrino on May 26, 2017
Latest reply on Jun 14, 2017 by fjsobrino

Buenas tardes a tod@s,

Ahora estoy realizando un desarrollo de personalización de la nueva versión de alfresco 5.2, veo algunos códigos que son muy distintos que los de alfresco 4.2f.  

El problema que tengo es el siguiente: quiero cambiar  la marca de publico que estaba ya definida por defecto por la marca de privado para que aparezca la marca privado por defecto en la ventana de "crear un sitio". 

Hace tres años más o menos lo modifiqué en el archivo de "create-sitie.get.html.ftl" de alfresco 4.2 y sí funcionaba:

<input id="${el}-isPrivate" type="radio" checked="checked" tabindex="0" name="-" /> <label for="${el}-isPrivate">${msg("label.isPrivate")}</label>

Ahora he probado a modificarlo en el mismo archivo de alfresco 5.2, pero no funciona porque no me deja poner  la marca de privado por defecto. He querido probar a quitar directamente los archivos de "crear-sitie.xxxx" para ver si no se aparece la ventana de "Crear un sitio", sin embargo, al final sí que aparece, ¿cómo? no lo entiendo :-/

He leído un blog Create and Edit Site Dialog Customization with Aikau  pero no explica exactamente lo que quiero.

Agradecería que si alguien sabe cómo hacerlo me lo pudiera indicar o referenciarme a otra web en la que se explique la solución al problema que he señalado más arriba en negrita.

Muchas gracias

Outcomes