Firma fuera del archivo?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dlongoni
Active Member

Firma fuera del archivo?

Buenos días, estamos realizando pruebas utilizando Firmas instaladas en forma local o en el propio Alfresco. Nuestro problema aparece que la firma pareciera que se separa el documento, apareciendo el documento sin la firma y creando un archivo nuevo con 0 bytes con la firma adentro.

Cual sería el problema? Estamos utilizando distintos navegadores, y computadoras, y no llegamos a entender porque nos aparece estos archivos en 0 bytes.. o por qué aparece este problema..

Gracias..

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Firma fuera del archivo?

¿Qué addon de firma estáis utilizando?

Hyland Developer Evangelist
dlongoni
Active Member

Re: Firma fuera del archivo?

Angel, buenas tardes.

El AddOn instalado en Alfresco es EsignCert y requiere un certificado digital de software o hardware criptográfico instalado en la PC del usuario. En vuestro caso se definió la utilización de la aplicación AutoFirma en las PC's de los usuarios para la gestión de las mismas. La versión del módulo es 1.5.1 (esign-cert-repo-1.5.1.amp y esign-cert-share-1.5.1.amp).

Muchas gracias

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Firma fuera del archivo?

¿No aparece ninguna traza de error? Es extraño.

Esos nodos internos se utilizan para almacenar los datos de cada una de las firmas que se realizan en el PDF. Si consultas el detalle verás cómo aparecen los datos del certificado, la fecha... Se crean con un aspecto hidden para que no aparezcan en el interfaz de usuario de Share.

Hyland Developer Evangelist