Al intentar cambiar el tipo del documento no me aparece el modelo creado en la sección gestor de modelos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
juanravg
Member II

Al intentar cambiar el tipo del documento no me aparece el modelo creado en la sección gestor de modelos

He creado un modelo nuevo en la sección gestor de modelos con un tipo personalizado y un aspecto. El modelo está activo, pero cuando me dirigo a mi sitio en alfresco e intento cambiar el tipo a un documento alojado en mi sitio, en el desplegable no me aparece el modelo recientemente creado. ¿Podría por favor, decirme alguien porque puede estar sucediendo esto? Gracias

4 Replies
cesarista
Customer

Re: Al intentar cambiar el tipo del documento no me aparece el modelo creado en la sección gestor de modelos

Hola:

En que desplegable ? Deberías verlo cuando ejecutas la acción "Especializar tipo" o "Cambiar tipo".

También es posible que lo puedas especializar tipo mediante una regla de contenido (ya sea especializando el tipo definido, o a traves de un script de JS). 

Saludos.

--C.

juanravg
Member II

Re: Al intentar cambiar el tipo del documento no me aparece el modelo creado en la sección gestor de modelos

Hola Cesar, gracias por contestar: Te pongo a continuación la imagen donde cometo que no me aparece el nuevo modelo creado. Voy a buscar la opción que comentas de "Especializar tipo" que ahora mismo no se donde se encuentra. Un saludo y gracias.

juanravg
Member II

Re: Al intentar cambiar el tipo del documento no me aparece el modelo creado en la sección gestor de modelos

Hola Cesar, gracias por contestar. He estado investigando un poco y he dado con el problema. Una vez creado el modelo me faltaba definir el esquema con el que se va a visualizar los datos contenidos. Una vez echo esto ya me aparece el nuevo modelo cuando intento cambiar de tipo el documento. 

Un saludo y gracias de nuevo.

cesarista
Customer

Re: Al intentar cambiar el tipo del documento no me aparece el modelo creado en la sección gestor de modelos

Es la misma, es una traducción de alguna otra versión de Alfresco. Es cambiar tipo.

--C.