Problema al compartir sitio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
wfmorales
Member II

Problema al compartir sitio

Estimad@s

Buenas tardes, alguien que me pueda ayudar. No puedo agregar usuarios a los sitios que tengo creados.

Version Alfresco 5.2

5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Problema al compartir sitio

Buenas.

¿Puedes compartirnos el catalina.out y alfresco.log? A ver si nos arroja alguna pista.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
wfmorales
Member II

Re: Problema al compartir sitio

Gracias Cristina,

Me pasé varias horas revisando y al final fue algo sencillo, como termine recientemente la integración con AD el campo email estaba tomándolo del mismo y como no tenia registrado este campo era obligatorio para poder compartir sitios y la notificación sea enviada por correo.

Por favor si me podrías ayudar con otro tema, te explico.

Anteriormente utilizaba un servidor alfresco v5.0 este servidor estaba mal particionado por lo que me tocó reinstalar todo en otro servidor. Actualmente finalice la instalación de Alfreco con v5.2 y necesito pasar la información de la anterior versión. Como puedo hacer esto sin perder nada ??

Gracias de antemano por tu ayuda,

cristinamr
Advanced

Re: Problema al compartir sitio

Tienes varias opciones:

Opción 1: Migración

>> Anteriormente utilizaba un servidor alfresco v5.0 

De ese 5.0. tienes un ContentStore, una base de datos y unos índices.

Puedes copiar las tres cosas y ponerlas en el servidor del Alfresco 5.2 y apuntar a ellas (en el global properties). Cuando inicies por primera vez verás como la base de datos se actualiza. A esto se le llama migración.

Ojo: Si tienes personalizaciones, como modelos de datos, deberás tenerlas desplegadas.

Opción 2: Exportar desde 5.0 a 5.2

Si no son muchos datos y aun puedes acceder a alfresco 5.0: Arrancalo, descarga y exporta los sitios/documentos a la nueva instancia.

Probablemente haya otras opciones pero ahora mismo se me ocurren estas.

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
wfmorales
Member II

Re: Problema al compartir sitio

copie el ContentStore, la base y los indices al nuevo servidor de Alfresco 5.2 ¿Que debo cambiar del global propities? ya que trato de ingresar y no puedo

cristinamr
Advanced

Re: Problema al compartir sitio

Buenas Wilson.

¿En qué estado te encuentras? Si sigues con problemas ¿podrías por favor adjuntarnos de nuevo el error que tienes en el catalina.out y el alfresco.log?

Un saludo,

Cristina

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc