Buenos dias, tengo un applet que me controla un escaner hay alguna forma de agregar ese applet a alfresco ? o a un flujo de trabajo ? que me recomiendan Gracias

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
eliosnieto
Active Member II

Buenos dias, tengo un applet que me controla un escaner hay alguna forma de agregar ese applet a alfresco ? o a un flujo de trabajo ? que me recomiendan Gracias

@

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenos dias, tengo un applet que me controla un escaner hay alguna forma de agregar ese applet a alfresco ? o a un flujo de trabajo ? que me recomiendan Gracias

Puedes integrarlo en Share mediante una acción. Este tutorial te puede servir como base: Adding new actions to the Document Library | Alfresco Documentation 

Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: Buenos dias, tengo un applet que me controla un escaner hay alguna forma de agregar ese applet a alfresco ? o a un flujo de trabajo ? que me recomiendan Gracias

Hola:

Ten en cuenta que los applets ya no están soportados en ningún navegador en su ultima versión, y esta tecnología tiene fecha de caducidad si no esta caducada ya. Por otro lado, hace un tiempo estuvimos haciendo unas pruebas con el protocolo SANE para implementar una acción de escanear desde Alfresco (Crear desde escaner).

Saludos.

--C.

eliosnieto
Active Member II

Re: Buenos dias, tengo un applet que me controla un escaner hay alguna forma de agregar ese applet a alfresco ? o a un flujo de trabajo ? que me recomiendan Gracias

Que me recomiendas.