alcalde

[SOLUCIONADO] Carpeta que ha desaparecido en share y CIFS pero si está en webdav

Discussion created by alcalde on Oct 20, 2017
Latest reply on Oct 20, 2017 by alcalde

Buenas tardes, tengo un problema muy curioso con una carpeta que ha desaparecido.

Tengo una instalación de Alfresco Community  4.2.f desde hace varios años, tiene casi un 1TB de datos almacenados y el acceso se realiza por CIFS y desde Alfresco Share. Desde ayer por la tarde ha desaparecido una carpeta que contiene bastantes subcarpetas y documentos (en total unos 325GB). Lo primero que pensé que alguien con permisos la había borrado por error, pero en la papelera no aparece. Al acceder por CIFS compruebo que no existe, me voy a Alfresco Share y veo que en el repositorio no está, pero si hago una búsqueda de dicha carpeta veo que aparece y puedo entrar dentro y ver todo el contenido. De hecho aparece en la ruta que debería estar, pero navegando por el repositorio no se muestra. Pruebo desde webdav y compruebo con sorpresa que si aparece dicha carpeta, pruebo desde FTP y no aparece. He comprobado la base de datos MYSQL y las tablas están bien, no se ha encontrado problemas en el chequeo.  No entiendo que pasa, debe haber alguna discordancia entre base de datos, solr y contenido. No me atrevo a realizar de momento una reindexación full por miedo a dejar de encontrarlo como hasta ahora, aunque tengo copias se trata de gran cantidad de datos y quiero primero averiguar si tiene alguna solución más sencilla, ya que los datos parecen estar ahí.

¿A alguien le pasado algo parecido y ha podido solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado, estaré muy agradecido a cualquiera que me de alguna pista para solucionarlo.

Outcomes