Re asignación flujo de trabajo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jvivanco
Active Member

Re asignación flujo de trabajo

Jump to solution

Hola, estoy trabajando con alfresco en su versión community 5.2, estoy desarrollando flujos de trabajo en activiti, y tengo la siguiente situación que no he podido resolver, necesito re asignar una tarea que esta asignada a n usuarios, en un principio estaba asignada a un grupo, luego la cambie por usuarios candidatos (debe ser asignada a todos los usuarios de un grupo), el punto es la re asignación de la tarea (que aún no esta pedida). 

¿Si asocio una variable de flujo a usuarios candidatos, puedo cambiar los usuarios candidatos por otros?

De momento tengo en el flujo tengo esto: activiti:candidateUsers="${myprefix_usuariosCandidatos}"

Luego seteo la variable con un servicio: 

var userName = "usuarioPrueba";

var currentTask = workflow.getTaskById(taskId);
var taskProperties = currentTask.getProperties();

taskProperties['myprefix:usuariosCandidatos'] = userName;

No he logrado que la variable cambie su valor.

Quedo atento a sus comentarios.

1 Solution

Accepted Solutions
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Re asignación flujo de trabajo

Jump to solution

Desde la API Java puedes hacer algo así:

 @Override
public void notify(DelegateTask delegateTask) {

     delegateTask.addCandidateGroup("GROUP_" + delegateTask.getVariable(WfModel.VAR_WBA_MANAGER_GROUP));

}

Desde la API JavaScript: How do I pass a list of candidate users to an activiti workflow task in alfresco? - Stack Overflow 

Hyland Developer Evangelist

View solution in original post

1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Re asignación flujo de trabajo

Jump to solution

Desde la API Java puedes hacer algo así:

 @Override
public void notify(DelegateTask delegateTask) {

     delegateTask.addCandidateGroup("GROUP_" + delegateTask.getVariable(WfModel.VAR_WBA_MANAGER_GROUP));

}

Desde la API JavaScript: How do I pass a list of candidate users to an activiti workflow task in alfresco? - Stack Overflow 

Hyland Developer Evangelist