problemas para conectar con oracle

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mali_886
Active Member

problemas para conectar con oracle

Hola buen día

Soy nueva en Alfresco, apenas lo esty conociendo sin embargo tengo que realizar una conexión de alfresco a Oracle hice algunas modificaciones en el documento alfresco-global.properties pero no veo la forma de validar esa conexión, ya que no crea tablas en mi base de datos...

Por otro lado no me deja autenticar con admin me indica que Alfresco » Iniciar sesión 

No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.
Espero puedan ayudarme
Saludos
34 Replies
psantis
Active Member II

Re: problemas para conectar con oracle

Hola amiga!, consulta usas alfresco Community o Enterprise, si usas la version community edition no podras conectarla con Oracle, saludos.

mali_886
Active Member

Re: problemas para conectar con oracle

Hola es Enterprise.

Adjunte mi archivo alfresco-global-properties.sample donde agrego mi conexión hacia oracle y no veo forma de validar la conexión o que problema tengo por que en la abse de datos no contiene información.

Espero puedan ayudarme.

Saludos

cristinamr
Advanced

Re: problemas para conectar con oracle

Cómo mirar la versión: Which Alfresco version am I using? | Programming and So  de

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
psantis
Active Member II

Re: problemas para conectar con oracle

Cargaste el driver en el lib para la conexión?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: problemas para conectar con oracle

Alfresco Community no funciona con Oracle.

Hyland Developer Evangelist
mali_886
Active Member

Re: problemas para conectar con oracle

Hola buenos días

Tengo Alfresco Enterprise

mali_886
Active Member

Re: problemas para conectar con oracle

Agregamos el archivo ojdbc7.jar en la ruta especificada (descargado de la página de Oracle) ya que el que me muestra en la ruta jdbc me parece el OJDBC6.jar

psantis
Active Member II

Re: problemas para conectar con oracle

El usuario con el que conectas a Oracle tiene permisos sobre la BD ??

mali_886
Active Member

Re: problemas para conectar con oracle

Así es, se creo como lo indica en la documentación. Cabe mencionar que se esta utilizando Oracle 10 y en otra versión Oracle 11g