AnsweredAssumed Answered

agregar Item List Flujos Trabajo

Question asked by psantis on Mar 22, 2018

Estimados Contertulios:

Me dirijo nuevamente a ustedes con la siguiente inquietud, les comento que tenemos la necesidad de modificar o agregar, un botón a la interfaz de mis flujos de trabajo, específicamente me refiero a Tipo de flujo de trabajo, que aparece nativamente para la versión 5.2 en mis tareas, flujos de trabajo que he iniciado, este clasifica los flujos por tipo.

Pues bien, lo que estamos intentando hacer es incrustar este mismo ítem menú en la funcionalidad Mis Tareas.  También de Flujos de trabajo, lo hemos conseguido de manera parcial editando los archivos xml y ftl que lo configuran (my-workflows.xml, my-tasks.xml, my-tasks.ftl, my-workflows.ftl) hemos conseguido poner el ítem menú en la interfaz como indica la figura sin embargo esta no filtra por flujo es decir no funciona correctamente, ayuda please!

Pues bien, lo que estamos intentando hacer es incrustar este mismo ítem menú en la funcionalidad Mis Tareas.  También de Flujos de trabajo, lo hemos conseguido de manera parcial editando los archivos xml y ftl que lo configuran (my-workflows.xml, my-tasks.xml, my-tasks.ftl, my-workflows.ftl) hemos conseguido poner el ítem menú en la interfaz como indica la figura sin embargo esta no filtra por flujo asignado (muetra todo) #es decir no funciona correctamente, ayuda please!

Outcomes