Hola mi servidor de alfresco dejo de funcionar y necesito recuperar la información, Ojala el sistema igual pero si no se puede solo las información para reinstalar.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
varriagada
Member II

Hola mi servidor de alfresco dejo de funcionar y necesito recuperar la información, Ojala el sistema igual pero si no se puede solo las información para reinstalar.

Estimados lectores, les pido ayuda trabajo en una empresa que ya contaba con un sistema de gestión y administración alfesco montado en una maquina windows, ayer este dejo de funcionar y tiene muchísimos problemas, la verdad que me gustaría recupera las información ya que es muy critica para mi empresa, ojala que se pueda recuperar también el sistema pero de no ser posible solo la información, pensé en reinstalar pero este me pide otro directorio y por ende tampoco podre tener acceso a estos archivos que se encuentran online. Quedo a la espera de una respuesta que me ayude con este problema enorme, y agradezco de antemano quien pueda ayudar.

1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Hola mi servidor de alfresco dejo de funcionar y necesito recuperar la información, Ojala el sistema igual pero si no se puede solo las información para reinstalar.

Toda tu información está en el directorio 'alf_data'. Puedes extraerla y restaurarla, aunque quizá tengas que revisar este material: https://drive.google.com/file/d/0B2d7BMp8tlURNVptY0xxZmVSaDA/view

Hyland Developer Evangelist