¿Puedo hacer esto con CMIS ?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adyp
Active Member

¿Puedo hacer esto con CMIS ?

Apelo a su experiencia con Alfresco, soy nuevo en esto , quisiera saber si  puedo usar cmis para hacer estos requerimientos o me aconsejan usar la API u otra cosa  .

Uso Spring Boot , Angular,  el sistema que construyo consiste en un programa interno de la empresa para la gestión y contratación de personas. por eso necesito al almacenar curriculum, contratos, declaraciones juradas , y demás documentos de las personas que postulan, también necesito guardar los contratos delas personas contratadas. Lo que pienso hacer con alfresco es :

 1.- Crear carpetas (files) para cada candidato

 2.- Crear carpetas para cada persona contratada

3.- Subir documentos en cada carpeta que cree.

4.- Buscar si es que existe una carpeta (file) en especifico, buscaria por su nombre.

5.- Buscar si existe un documento en una carpeta especifica (la busqueda podria ser por tags, pienso poner en el tag el tipo de documento : curriculum,  contrato. etc etc . Si me recomiendan poner eel tipo en otra propiedad seria genial )

6.- Buscar palabras especificas dentro de documentos subidos y mostrar todos los documentos que contengan la palabra, quisiera que en mi frontend se muestre los archivos en una tabla  u algo asi.

7.- Quisiera subir archivos a Alfresco que me sirvan de plantillas, por ejemplo los contratos; para cuando sea necesario utilizar esas platillas e insertarle sin que sea manual datos propios del contratado  como un nombre, un DNI y mandarlo a imprimir .

Me recomiendan hacer lo anterior usando CMIS ?

La estructura que pienso hacer seria algo asi : Si me aconsejan otra estructura de acuerdo a los requisitos explicados seria de gran ayuda.

Repo

-----Plantillas

               --- Contrato.doc

               --- Declaracion jurada.doc

              ---- etc

----Recursos

               --- Persona 1