AnsweredAssumed Answered

¿Puedo hacer esto con CMIS ?

Question asked by adyp on May 1, 2018
Latest reply on May 1, 2018 by cesarista

Apelo a su experiencia con Alfresco, soy nuevo en esto , quisiera saber si  puedo usar cmis para hacer estos requerimientos o me aconsejan usar la API u otra cosa  .

Uso Spring Boot , Angular,  el sistema que construyo consiste en un programa interno de la empresa para la gestión y contratación de personas. por eso necesito al almacenar curriculum, contratos, declaraciones juradas , y demás documentos de las personas que postulan, también necesito guardar los contratos delas personas contratadas. Lo que pienso hacer con alfresco es :

1.- Crear carpetas (files) para cada candidato

2.- Crear carpetas para cada persona contratada

3.- Subir documentos en cada carpeta que cree.

4.- Buscar si es que existe una carpeta (file) en especifico, buscaria por su nombre.

5.- Buscar si existe un documento en una carpeta especifica (la busqueda podria ser por tags, pienso poner en el tag el tipo de documento : curriculum,  contrato. etc etc . Si me recomiendan poner eel tipo en otra propiedad seria genial )

6.- Buscar palabras especificas dentro de documentos subidos y mostrar todos los documentos que contengan la palabra, quisiera que en mi frontend se muestre los archivos en una tabla  u algo asi.

7.- Quisiera subir archivos a Alfresco que me sirvan de plantillas, por ejemplo los contratos; para cuando sea necesario utilizar esas platillas e insertarle sin que sea manual datos propios del contratado  como un nombre, un DNI y mandarlo a imprimir .

Me recomiendan hacer lo anterior usando CMIS ?

La estructura que pienso hacer seria algo asi : Si me aconsejan otra estructura de acuerdo a los requisitos explicados seria de gran ayuda.

Repo

-----Plantillas

--- Contrato.doc

--- Declaracion jurada.doc

---- etc

----Recursos

--- Persona 1

--- CV.doc

--- Candidato 1

---- Contrato 1.png

--- Declaraionjurada1..jpeg

---  ,.....

--- Candidato 2

---- Contrato 2.png

--- Declaraionjurada2.jpeg

--- Persona 2

--- CV.doc

--- Candidato 4

---- Contrato 1.png

--- Declaraionjurada1..jpeg

---  ,.....

--- Candidato 5

---- Contrato 2.png

--- Declaraionjurada2.jpeg

Muchas gracias por las respuestas, espero haberme expresado bien.

Outcomes