¿Puedo hacer esto con CMIS ?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adyp
Active Member

¿Puedo hacer esto con CMIS ?

Apelo a su experiencia con Alfresco, soy nuevo en esto , quisiera saber si  puedo usar cmis para hacer estos requerimientos o me aconsejan usar la API u otra cosa  .

Uso Spring Boot , Angular,  el sistema que construyo consiste en un programa interno de la empresa para la gestión y contratación de personas. por eso necesito al almacenar curriculum, contratos, declaraciones juradas , y demás documentos de las personas que postulan, también necesito guardar los contratos delas personas contratadas. Lo que pienso hacer con alfresco es :

 1.- Crear carpetas (files) para cada candidato

 2.- Crear carpetas para cada persona contratada

3.- Subir documentos en cada carpeta que cree.

4.- Buscar si es que existe una carpeta (file) en especifico, buscaria por su nombre.

5.- Buscar si existe un documento en una carpeta especifica (la busqueda podria ser por tags, pienso poner en el tag el tipo de documento : curriculum,  contrato. etc etc . Si me recomiendan poner eel tipo en otra propiedad seria genial )

6.- Buscar palabras especificas dentro de documentos subidos y mostrar todos los documentos que contengan la palabra, quisiera que en mi frontend se muestre los archivos en una tabla  u algo asi.

7.- Quisiera subir archivos a Alfresco que me sirvan de plantillas, por ejemplo los contratos; para cuando sea necesario utilizar esas platillas e insertarle sin que sea manual datos propios del contratado  como un nombre, un DNI y mandarlo a imprimir .

Me recomiendan hacer lo anterior usando CMIS ?

La estructura que pienso hacer seria algo asi : Si me aconsejan otra estructura de acuerdo a los requisitos explicados seria de gran ayuda.

Repo

-----Plantillas

               --- Contrato.doc

               --- Declaracion jurada.doc

              ---- etc

----Recursos

               --- Persona 1

                           --- CV.doc

                           --- Candidato 1

                                  ---- Contrato 1.png

                                   --- Declaraionjurada1..jpeg

                                  ---  ,.....

                           --- Candidato 2

                                  ---- Contrato 2.png

                                   --- Declaraionjurada2.jpeg

               --- Persona 2

                           --- CV.doc

                           --- Candidato 4

                                  ---- Contrato 1.png

                                   --- Declaraionjurada1..jpeg

                                  ---  ,.....

                           --- Candidato 5

                                  ---- Contrato 2.png

                                   --- Declaraionjurada2.jpeg

Muchas gracias por las respuestas, espero haberme expresado bien.

1 Reply
cesarista
Customer

Re: ¿Puedo hacer esto con CMIS ?

Hola:

Si, en principio yo lo haría con CMIS. No veo requisitos especialmente problemáticos, lo único que las búsquedas en CMIS son case sensitive. Pero si una búsqueda se te resiste siempre puedes exponer un servicio un REST/webscript a medida para apoyarte.

Saludos.

--C.