AnsweredAssumed Answered

Alfresco está ignorando la configuración que le indico

Question asked by chortels on May 9, 2018
Latest reply on May 16, 2018 by chortels

Hola, 

Por problemas de rendimiento que estamos experimentando en nuestro Alfresco 5.1.0, estamos intentando realizar estas operaciones: 

- Limitar el tamaño de los archivos que pueden subirse. Para ello he seguido esta documentación: Module dynamic configuration | Alfresco Documentation . Tras modificar el parámetro <maximum-file-size-limit> y reiniciar Alfresco, veo que puedo seguir subiendo archivos cuyo tamaño es superior al límite que he fijado. 

- Limitar el tamaño de los archivos que pueden sincronizarse con CmisSync. Para ello he seguido esta documentación: CMIS configuration settings | Alfresco Documentation . He añadido el parámetro opencmis.maxContentSize=100 al final del fichero alfresco-global.properties y, al igual que en el caso anterior, he reiniciado Alfresco. Tras pasar a una carpeta en mi equipo local ficheros que exceden el tamaño que he fijado, veo que pasado un tiempo aparecen en Alfresco. 

¿Podría alguien orientarme acerca de qué estoy haciendo mal? Muchas gracias. Saludos.

Outcomes