Completar un evento programaticamente

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jarkusk90
Active Member

Completar un evento programaticamente

Hola a todos:

La imagen de abajo muestra los detalles de una carpeta de registro. Quisiera saber si es posible completar el evento seleccionado programaticamente desde java, que metadato modificar. Estoy usando la API REST RM.

Gracias

3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Completar un evento programaticamente

Buenos días.

Si echas un vistazo al código de RM de Alfresco, verás que hay una clase que se llama CompleteEventsTest.java, creo que te viene de lujo que la revises >> records-management/CompleteEventsTest.java at master · Alfresco/records-management · GitHub 

Un saludo,

Cris.

P.D.: La verdad es que poca exp tengo de RM, pero al ver ese resultado googleando me pareció lógico que pudiera servirte como base para tus investigaciones Smiley Happy

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jarkusk90
Active Member

Re: Completar un evento programaticamente

Buenos dias Cristina,

Muchas gracias por la respuesta, ese ejemplo viene muy bien al caso pero en el se trabaja con NodeRef y no tengo mi app configurada para trabajar con ese tipo de obj aunque la verdad, tampoco se. En una ocacion agregue los plugin al pom, pero nunca supe como conectarlo a alfresco, y entonces comence a trabajar con CMIS, supongo que algo me estuvo faltando en la configuracion de Spring. 

Me podrias dar alguna direccion o algun ejemplo de como lograrlo para trabajar con nodeservice?

Muchas Gracias

cristinamr
Advanced

Re: Completar un evento programaticamente

Creo que tienes un lio de "conceptos". Todo objeto creado en Alfresco se le llama nodo. El nodeRef es la identificación de ese nodo. El nodeService es un servicio el cual trabajas, entre otras opciones, con referencias de nodos.

Por ejemplo, si tienes un documento creado en Alfresco, pongamos, text.docx, éste tiene asociado un store + id único. Estos dos elementos componen el nodeRef. Si en Java quieres sacar el nombre de ese documento, sería algo así:  this.serviceRegistry.getNodeService().getProperty(docRef, ContentModel.PROP_USERNAME));  La variable docRef es un nodeRef compuesto de "workspaceSpacestore://*********" Aquí te dejo más ejemplos de cómo funciona:

Ejemplos Ampliados de Acceso a Alfresco | Marco de Desarrollo de la Junta de Andalucía 

GitHub - jpotts/alfresco-api-java-examples: Examples showing how to hit the Alfresco Public API usin... 

Y aunque ahora está caído: https://docs.alfresco.com/community/concepts/dev-for-developers.html

Llegados a este punto y, teniendo claro este concepto, creo que deberías compartirnos lo que tienes hecho para ver qué falta y poder ayudarte.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc