Problema con variable

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
acervantes2018
Active Member

Problema con variable

Buenos días, estoy pasando variables y creo un documento mediante FreeMarker, todas las paso sin problemas; desde la consola y desde un botón que puse en la interface, pero esa variable en particular me está dando problemas; si utilizo la consola de javascript con el nodo si me crea el documento; sin embargo si lo mando llamar ya con un botón desde la interface me marca el siguiente error; como si la variable fuera nula:

The following has evaluated to null or missing:
==> args.uuid

La variable que quiero  poner en el documento es el uuid:

var puuid = document.nodeRef;

De antemano muchas gracias!

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problema con variable

Quizá algo más de información de contexto nos sirva para entender qué estás haciendo. 

¿Qué es la "consola"? ¿Dónde pones el "botón"? ¿Estás implementando el JavaScript en un Web Script de repositorio?

Hyland Developer Evangelist
acervantes2018
Active Member

Re: Problema con variable

Que tal Angel, gracias por tu pronta respuesta, te comento;

A la consola me refiero al componente que se puede instalar extra; GitHub - share-extras/js-console: Administration Console component for Alfresco Share, that enables ...  , efectivamente el script lo tengo en el repositorio, en la carpeta Scripts; no tengo ningún problema con las demás variables, las cuales las toma de los metadatos que se ingresan; cuando ejecuto el script desde ésta consola, me crea el documento con la variable "document.nodeRef" sin problemas.

Para el caso del botón; lo pongo en el menú de "Acciones"; 

Ese botón de "Crear Oficio Externo" lo hice siguiendo https://community.alfresco.com/community/ecm/blog/2017/07/31/add-custom-action-button-using-javascri... y funciona sin problemas desde Alfresco Share y si crea el documento sin problemas; pero.... en el momento que quiero la variable document.nodeRef es cuando me truena y según el log es como si la variable fuera nula.

Muchas gracias de antemano!!

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problema con variable

Es algo bastante extraño lo que estás haciendo, una práctica bastante en desuso.

Prueba con publish-doc-action.args.nodeRef aunque no sé si funcionará.

Algo de material de referencia (aunque sea un Behaviour y no un Action) en https://ecmarchitect.com/alfresco-developer-series-tutorials/behaviors/tutorial/tutorial.html

Hyland Developer Evangelist