Resultados búsqueda share. Acceso a carpeta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelmartinboni
Active Member

Resultados búsqueda share. Acceso a carpeta

Buenas compañer@s!

Tenemos una cuestión en el trabajo.

Resulta que hay una carpeta de un cliente que contiene más de 1000 documentos inmediatamente debajo, y como por defecto la vista share sólo muestra 1000 pues tenemos un problema.

He encontrado estos dos parámetros:

system.acl.maxPermissionCheckTimeMillis

system.acl.maxPermissionChecks

Configurados en alfresco-global.properties, funciona correctamente, ahora la carpeta muestra todos los documentos.

Ahora bien, el problema viene ahora por que no sabemos si aumentar el valor ya que mientras más documentos haya en una carpeta a mostrar pues más lenta será la respuesta de la herramienta.

Puede llegar a "colgarse"??

Necesito saber qué consecuencias puede tener esto, poniéndonos en lo peor, para recomendar esta solución o no.

Otra solución es que no haya tantos documentos en la misma carpeta, pero el cliente no sé si va a querer hacer eso.

Espero vuestra ayuda, como siempre.

Muchas gracias.

Saludos. AMB

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Resultados búsqueda share. Acceso a carpeta

En efecto, Alfresco puede llegar a colgarse. 

La recomendación es que solo existan 3,000 nodos en un mismo nivel de jerarquía. Creo que es algo que el cliente puede llegar a entender. 

Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: Resultados búsqueda share. Acceso a carpeta

Añadiría que en esos casos hay que "carpetizar" ese punto de entrada de documentos para distribuir homogeneamente en carpetas esos 3000 o 100000 documentos. Normalmente suelen ser documentos que provienen de aplicaciones y la estructura de carpetas podría ser año-mes o año-mes-dia en base a la fecha de captura por ejemplo, o también en base a carpetas con un numero fijo de documentos por volumen. 

Los parámetros que mencionas pueden degradar el rendimiento en efecto.

Saludos.

--C.

angelmartinboni
Active Member

Re: Resultados búsqueda share. Acceso a carpeta

Entiendo Angel Borroy‌ y Cesar Capillas,

En esta carpeta en concreto el cliente tiene 1900 documentos.

Y vamos a poner una "carpetización" por año como me comentáis, es lo más lógico.

Gracias a los dos.

Saludos. AMB.