Como saber la cantidad de documentos que se cargan a travez de la ventana de dialogo cargar ficheros a

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
eliosnieto
Active Member II

Como saber la cantidad de documentos que se cargan a travez de la ventana de dialogo cargar ficheros a

Buenos dias, estoy trabajando con un behaviour NodeServicePolicies.OnCreateNodePolicy sobre una carpeta, cuando se ingresan documentos a esa carpeta se crea un pdf con la informacion de los archivos agregados. Me funciona perfecto cuando se carga un unico archivo desde S.O por que despues que extraigo la metadata ejecuto el metodo que me crea el pdf. pero cuando se suben mas de un documento, por cada documentos que se sube extrae la metada y ejecuta el metodo que crea el pdf en el sdk 3 funciona perfecto pero al generar el amp e instalarlo en alfresco parace que alfresco tiene otro comportamiento y no funciona.

Mi pregunta es si es posible obtener la cantidad de documentos que se suben por la ventada de cargar ficheros a ya que el metodo onCreateNode se ejecuta por cada documento subido

Gracias.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Como saber la cantidad de documentos que se cargan a travez de la ventana de dialogo cargar ficheros a

Es una operación que se realiza desde Share. Esta aplicación es la que llama al repositorio por cada archivo que se sube. De hecho, si cortas la operación, los archivos ya subidos quedan en el repositorio.

Así que no puedes saber desde repositorio cuantos archivos van a ser subidos.

Hyland Developer Evangelist
eliosnieto
Active Member II

Re: Como saber la cantidad de documentos que se cargan a travez de la ventana de dialogo cargar ficheros a

buenas tardes existe otra alternativa a ContentWrite.putContent para escribir nodos en alfresco ?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Como saber la cantidad de documentos que se cargan a travez de la ventana de dialogo cargar ficheros a

Para escribir el contenido de un nodo, ese es el método adecuado en la API Java.

Hyland Developer Evangelist