AnsweredAssumed Answered

acceso directo a unidad de red

Question asked by davidherr on Aug 13, 2018
Latest reply on Aug 14, 2018 by davidherr

Buenas tardes:

Estoy familiarizandome con Alfresco y nada mas empezar me encuentro con dudas... Les cuento el caso:

En mi empresa se dedica a la asesoría y asistencia Informática y tenemos una unidad compartida con un montón de documentos, manuales, protocolos,... y accesos directos a otra unidad donde alojamos el software con las aplicaciones de las que hacemos uso. (Libreoffice, Acrobar reader, y un monton de software que ocupa alrededor de 500GB).

Es decir tengo una unidad con documentación que enlaza con los programas específicos relacionados que se encuentra en otra unidad dedicada exclusivamente a software y aplicaciones.

Mi intención era migrar todos los documentos del primer server a Alfresco y en las propias carpetas de Alfresco incluir accesos directos a \\UnidadDeRed\LibreOffice. Ya que no veo útil subir a Alfresco gigas y gigas de software (.exe, .msi, .....)

Segun veo que foros, veo que esto no es posible, no? pero lo veo una limitación muy grande. ¿Esto es así?

Por otro lado, seguro que no soy el primero con esta casuistica. ¿Que otras alternativas tengo o porque otra solucion habeis optado?

Gracias y saludos

David

Outcomes