AnsweredAssumed Answered

ERROR SOLR

Question asked by edtalla on Aug 23, 2018
Latest reply on Sep 5, 2018 by cesarista

Hola Comunidad,

Tengo un problema con mi Alfresco 4.2.2 instalado en un Windows Server 2008, no puedo sacar ningún reporte a través de CMIS de los archivos que tengo almacenado en mi gestor, tengo el siguiente error : 

Caused by: org.alfresco.repo.search.impl.lucene.LuceneQueryParserException: 07222077 SOLR side error: null
at org.alfresco.repo.search.impl.solr.SolrQueryHTTPClient.executeQuery(SolrQueryHTTPClient.java:472)
at org.alfresco.repo.search.impl.solr.SolrQueryLanguage.executeQuery(SolrQueryLanguage.java:49)
at org.alfresco.repo.search.impl.solr.SolrSearchService.query(SolrSearchService.java:348)
at org.alfresco.repo.search.SearcherComponent.query(SearcherComponent.java:78)
at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor27593.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:606)
at org.alfresco.repo.management.subsystems.SubsystemProxyFactory$1.invoke(SubsystemProxyFactory.java:72)
at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:172)
at org.springframework.aop.framework.JdkDynamicAopProxy.invoke(JdkDynamicAopProxy.java:202)
at com.sun.proxy.$Proxy15.query(Unknown Source)
at org.alfresco.repo.search.impl.SearchServiceSubSystemDelegator.query(SearchServiceSubSystemDelegator.java:126)
at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor27593.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:606)
at org.springframework.aop.support.AopUtils.invokeJoinpointUsingReflection(AopUtils.java:309)
at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.invokeJoinpoint(ReflectiveMethodInvocation.java:183)
at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:150)
at net.sf.acegisecurity.intercept.method.aopalliance.MethodSecurityInterceptor.invoke(MethodSecurityInterceptor.java:80)
at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:172)
at org.alfresco.repo.security.permissions.impl.ExceptionTranslatorMethodInterceptor.invoke(ExceptionTranslatorMethodInterceptor.java:46)
at org.alfresco.repo.audit.AuditMethodInterceptor.invoke(AuditMethodInterceptor.java:164)
at org.springframework.transaction.interceptor.TransactionInterceptor.invoke(TransactionInterceptor.java:110)
at org.springframework.aop.framework.JdkDynamicAopProxy.invoke(JdkDynamicAopProxy.java:202)
at com.sun.proxy.$Proxy15.query(Unknown Source)
at org.alfresco.repo.jscript.Search.query(Search.java:807)
... 56 more

Y para agravar la situación ahora no puedo ni siquiera abrir una carpeta con archivos, me sale el siguiente error : No hay elementos.

Attachments

Outcomes