Buenas tardes soy nuevo en el grupo y estuve investigando como conectarme desde punto net y lei que existe un proyecto demo DOTNET donde pueso guiarme, me pueden indicar donde lo puedo descargar? MUCHAS GRACIAS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jlmoreno1424
Member II

Buenas tardes soy nuevo en el grupo y estuve investigando como conectarme desde punto net y lei que existe un proyecto demo DOTNET donde pueso guiarme, me pueden indicar donde lo puedo descargar? MUCHAS GRACIAS

Buenas tardes soy nuevo en el grupo y estuve investigando como conectarme desde punto net y lei que existe un proyecto demo DOTNET donde pueso guiarme, me pueden indicar donde lo puedo descargar? MUCHAS GRACIAS

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenas tardes soy nuevo en el grupo y estuve investigando como conectarme desde punto net y lei que existe un proyecto demo DOTNET donde pueso guiarme, me pueden indicar donde lo puedo descargar? MUCHAS GRACIAS

calvo
Senior Member

Re: Buenas tardes soy nuevo en el grupo y estuve investigando como conectarme desde punto net y lei que existe un proyecto demo DOTNET donde pueso guiarme, me pueden indicar donde lo puedo descargar? MUCHAS GRACIAS

Hola,

En este enlace tienes una prueba de concepto:

NeTIC360: :: CMIS. Conexión con Alfresco 

Un saludo

clv

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenas tardes soy nuevo en el grupo y estuve investigando como conectarme desde punto net y lei que existe un proyecto demo DOTNET donde pueso guiarme, me pueden indicar donde lo puedo descargar? MUCHAS GRACIAS

Ahora que lo leo, dice que para proyectos nuevos es mejor utilizar PortCMIS (Apache Chemistry - PortCMIS).

Me he dado cuenta de que estabas utilizando CMIS 1.0 en la prueba de concepto y me ha parecido extraño. PortCMIS ya soporta CMIS 1.1

Hyland Developer Evangelist