API Consulta de Flujos Filtrados

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jorgeglez
Member II

API Consulta de Flujos Filtrados

Hola!

Creando una interfaz en Aikau vamos a mostrar parte de los flujos activos, desde http://localhost:8080/alfresco/s/index/uri/ podemos buscar la API que queremos utilizar.

Encontramos la siguiente API que hemos elegido:      /api/workflow-instances

Para poder hacer una consulta de flujos o workflow en la que buscamos un subconjunto de elementos, que esté filtrada por varios campos según la API es inviable. Indica en las opciones que hay disponibles para filtrar que tiene que ser una propiedad única, donde puede filtrar por un sólo identificador. En el caso de querer buscar por 2 o más identificadores la única opción viable desde la información de la API es utilizando el filtro "exclude". El problema que nos encontramos si se crean nuevos flujos que no se controlen en el "exclude" apareceran en la consulta y eso mismo es lo que queremos evitar.

¿Existe alguna opción en la que conseguir implementar un filtro que sea de lógica inversa al funcionamiento del "exclude", que sea un filtro de tipo "include"? Y estar totalmente seguros que van a aparecer sólo el subconjunto que se haya definido en el "include".

Cualquier solución que consiga la seguridad de la búsqueda, independiemente de la complejidad, será bienvenida!

Muchas gracias!

1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: API Consulta de Flujos Filtrados

Siempre puedes desarrollar un Web Script propio y realizar la búsqueda que necesites con el WorkflowService de Java.

Hyland Developer Evangelist