Consulta: Mantenimiento General

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nalvarez_colesc
Active Member II

Consulta: Mantenimiento General

Muy buenos dais a toda la comunidad. En este caso necesitaría si me pueden ayudar con respecto al mantenimiento general de la plataforma. La idea es saber algunas cuestiones básicas y simples:

1) Como es el procedimiento para realizar un reindexado completo de los indices de Solr4 en la versión 5.0.2F ????? Es necesario o recomendable realizarlo cada un tiempo determinado ?????

2) Existe algun procedimiento, para realizar una inicializacion de nuestro alfresco (borrar indices, documentos, limpiar bases de datos, etc, etc, etc ) ????

Desde ya muchas gracias, y disculpen la molestia ocasionada por mi consulta.

3 Replies
cesarista
Customer

Re: Consulta: Mantenimiento General

Ahí van unos tips:

1) Para hacer un reindex --> - Performing a full reindex with Solr for Alfresco ECM - zylk 

Si borras muchos documentos en Alfresco, te recomendaria hacer uno cada 6 meses.

2) Básicamente lo que tienes que hacer es un script que:

 - Ejecute 1)

 - Haga un drop y un create de la base de datos (la que uses)

 - Mueva o borre el directorio contentstore  

Saludos.

--C.

nalvarez_colesc
Active Member II

Re: Consulta: Mantenimiento General

Cesar: 

             Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. El punto 1 me quedo clarisimo, ahora con el punto 2. 

 - Haga un drop y un create de la base de datos (la que uses)

Si yo hago un drop y un create (con los permisos correspondientes) Alfresco se ocupa de crear el schema, tablas, indices y demás de PGSQL ????? Para ser mas claro con la pregunta, si yo creo una base nuevo vacia, al iniciar alfresco se encarga de inicializarla ?????

cesarista
Customer

Re: Consulta: Mantenimiento General

Eso es. 

Lo puedes comprobar en el catalina.out durante el arranque, veras como se ejecutan una serie de scripts SQL. O directamente en el schema creado (p.ej via DBVisualizer) una vez arrancado Alfresco. 

Saludos.

--C.