Regla nueva versión de documento.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
infolsr
Active Member II

Regla nueva versión de documento.

Hola gente, les cuento que estoy creando reglas a las carpetas y me he topado con el siguiente escenario; deseo enviar correo al cargar un nuevo documento y al subir una nueva versión, todo bien hasta que un usuario, sobre un documento existente, anota un comentario, presiona me gusta o da en favoritos que me ejecutan la regla que tengo "cuando se actualizan elementos".

Se que debo discriminar solo al cambiar de versión, pero no veo la opción, he visto foros y otras consultas, pero nada similar.

favor sus comentarios.

Luis.

4 Replies
cesarista
Customer

Re: Regla nueva versión de documento.

Hola:

Desde una regla, las condiciones (para una ejecutar acción) son bastante limitadas, y como comentas "cuando se actualizan elementos" incorpora muchas acciones en si. Puedes crear un behaviour para un evento más concreto, pero necesita de un pequeño desarrollo.

Saludos.

--C.

infolsr
Active Member II

Re: Regla nueva versión de documento.

Gracias Cesar, por tu respuesta. Te comento que soy desarrollador C#, y para este ejercicio se parece "bastante" a Java, pero estoy algo perdido con la información que hay sobre desarrollo para Alfresco. Tienes algo por donde empezar, existe alguna documentación más acabada sobre como hacer el behaviour o programar un Script para esta acción.

Saludos y gracias nuevamente.

Luis.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Regla nueva versión de documento.

Aquí tienes un ejemplo sobre cómo programar behaviours (en vídeo).

GitHub - keensoft/alfresco-version-by-name: Alfresco addon (auto-version files having the same name) 

Es para versiones anteriores, pero en la versión actual el procedimiento es más o menos equivalente.

Hyland Developer Evangelist
infolsr
Active Member II

Re: Regla nueva versión de documento.

Gracias Angel.