Entrada al sistema luego de instalarlo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sayu
Member II

Entrada al sistema luego de instalarlo

Hola, soy principiante en el uso de Alfresco, comencé a utilizar la versión 5.0 pero en el proceso de instalación no instalo Postgresql porque ya lo tengo instalado en la pc y en el proceso siguiente me dice que el nombre de la base de datos es Alfresco, pongo el usuario postgres y el pass postgres porque es el usuario con el cual entro a mis BD en postgresql, luego en la contraseña del admin es admin. Al terminar la instalación cuando voy a iniciar la aplicación con Alfresco Share no me reconoce el usuario admin ni la contraseña y no puedo entrar al sistema y cuando voy a la BD no veo creada la BD Alfresco, ¿es que tengo que crear la BD antes de la instalación? Agradecería alguna ayuda ayuda posible en cuanto a este tema.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Entrada al sistema luego de instalarlo

Es necesario crear el usuario y la base de datos en PostgreSQL antes de iniciar Alfresco.

Algo así: alfresco-ubuntu-install/postgresql.sh at master · loftuxab/alfresco-ubuntu-install · GitHub 

Hyland Developer Evangelist
sayu
Member II

Re: Entrada al sistema luego de instalarlo

Bueno aqui hay una duda que no entiendo bien todavía, en el script que me acabas de mostrar instalas postgresql y creas la base de datos alfrescodb y el usuario alfrescouser, pero ¿tienen que ser esos usuarios extactamente? porque yo cree la BD alfresco con el usuario postgres antes de instalar el sistema y después en el proceso de instalación le puse esa BD y ese usuario y después a la hora de entrar el sistema no lo admitió. Además me imagino que la base de datos con el usuario la tendría que crear antes de instalar el sistema para que cuando el sistema instale y se conecte a esa BD la llene con las tablas con sus conexiones y todas sus funciones. De todas formas la probaré así a ver que pasa.