soy nuevo en esto de alfresco y si alguien me ayuda a instalar el modulo de Alfresco Audit Analysis and Reporting en alfresco 5.2 con ubuntu server 14.4 se los agradeceria muchisimo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
faraya
Member II

soy nuevo en esto de alfresco y si alguien me ayuda a instalar el modulo de Alfresco Audit Analysis and Reporting en alfresco 5.2 con ubuntu server 14.4 se los agradeceria muchisimo

tengo instalado alfresco en otro disco del sistema ubuntu esta en media/local/alf
pero quisiera saber como se instalan los modulos de alfresco cual es el paso a paso la vdd soy nuevo en esto y no se como hacerlo, favor necesito de su ayuda con un modulo que instale podre saber instalar los otros.
Gracias de todas maneras.

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: soy nuevo en esto de alfresco y si alguien me ayuda a instalar el modulo de Alfresco Audit Analysis and Reporting en alfresco 5.2 con ubuntu server 14.4 se los agradeceria muchisimo

Lo cierto es que no conozco demasiado el módulo.

Lo que sé es que no instala nada en Alfresco, solo instala un plugin para Pentaho.

La información del proyecto la tienes disponible en GitHub - fcorti/Alflytics: The Open Source Business Intelligence solution over the Alfresco platform... 

Hyland Developer Evangelist
joseantonionava
Established Member

Re: soy nuevo en esto de alfresco y si alguien me ayuda a instalar el modulo de Alfresco Audit Analysis and Reporting en alfresco 5.2 con ubuntu server 14.4 se los agradeceria muchisimo

Hola Felipe,

A.A.A.R. es compatible con CM 5.2, tienes toda la información paso a paso aquí:

A.A.A.R. - Alfresco Audit Analysis and Reporting - F. Corti 

Ahí explica para Linux que hacer, como hacerlo y también para que sirve.

Como indica F. Corti, desde hace algunas versiones la instalación de un .amp  es obligatorio para obtener servicios desarrollados específicamente. Pero es lo único que se instala en el propio Alfresco.

El procedimiento de instalación del AMP, es el usual para cualquier AMP que puedes ver en la documentación de Alfresco: Installing an Alfresco Module Package | Alfresco Documentation 

Aunque F. Corti también lo explica en la sección correspondiente del primer enlace.

El resto de plataformas y sistemas son independientes de Alfresco, pero no te preocupes porque explica muy bien como conectar todo.

Un saludo y suerte!!