Buenos dias, estoy importando usuarios por archivo csv, los usuarios se crean correctamente, pero cuando el usuario se va a loguear el sistema no lo permite, como administrador copio el usuario y lo pego en la autenticacion e ingresa normal, ya verificamo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
hectorvalero
Member II

Buenos dias, estoy importando usuarios por archivo csv, los usuarios se crean correctamente, pero cuando el usuario se va a loguear el sistema no lo permite, como administrador copio el usuario y lo pego en la autenticacion e ingresa normal, ya verificamo

loqgueo usuarios importados desde archivo csv falla

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenos dias, estoy importando usuarios por archivo csv, los usuarios se crean correctamente, pero cuando el usuario se va a loguear el sistema no lo permite, como administrador copio el usuario y lo pego en la autenticacion e ingresa normal, ya verifi

Si produces bien el archivo CSV, de acuerdo a las instrucciones, debería funcionar:

Uploading multiple users | Alfresco Documentation 

Fíjate bien en la dobla coma después de "E-mail Address"

Hyland Developer Evangelist
hectorvalero
Member II

Re: Buenos dias, estoy importando usuarios por archivo csv, los usuarios se crean correctamente, pero cuando el usuario se va a loguear el sistema no lo permite, como administrador copio el usuario y lo pego en la autenticacion e ingresa normal, ya verifi

Buenas tardes ya funciono muchas gracias, existe una manera para asociar desde el inicio el grupo al que tengo asociado el usuario?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Buenos dias, estoy importando usuarios por archivo csv, los usuarios se crean correctamente, pero cuando el usuario se va a loguear el sistema no lo permite, como administrador copio el usuario y lo pego en la autenticacion e ingresa normal, ya verifi

Utilizando la funcionalidad de CSV no.

Pero puedes automatizar la creación de usuarios con scripts CURL a través de la API REST o utilizando alguna otra herramienta de línea de comandos:

GitHub - ecm4u/alfresco-shell-tools: Automatically exported from code.google.com/p/alfresco-shell-to... 

Hyland Developer Evangelist