¿Es posible que un parámetro en un usertask sea dinámico, es decir que cambie su valor en base a otros parámetros definidos?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joelhurtado
Member II

¿Es posible que un parámetro en un usertask sea dinámico, es decir que cambie su valor en base a otros parámetros definidos?

Tengo dos usertask, en la primera tengo dos parámetros (Destino y Servicio) y tengo distintas combinaciones de valores para esos parámetros y en un segundo usertask tengo un parámetro llamado url que incova una pagina, lo que busco lograr es que en base a la combinación de los dos primeros parámetros (Destino y Servicio) el parámetro URL tenga un valor distinto, por ejemplo:

Combinación 1

Destino = Mega

Servicio = Storage

url = www.mega.org.com

Combinación 2

Destino = Drive

Servicio = Sharing

url = ww.googledrive.com

¿Es posible realizar una funcionalidad parecida sin el uso de compuertas (exclusiva, inclusiva, paralela etc.)? ya que el número de combinaciones que tengo son enormes y busco simplificar el diagramado lo mejor que se pueda

1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: ¿Es posible que un parámetro en un usertask sea dinámico, es decir que cambie su valor en base a otros parámetros definidos?

Podrías utilizar JavaScript o Java para realizar esta lógica. ¿Qué tal añadir un TaskListener o un JavaDelegate?

Hyland Developer Evangelist