como implementar requerimientos de seguridad de autenticacion usuario y contrasenna

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
asarria
Active Member

como implementar requerimientos de seguridad de autenticacion usuario y contrasenna

Existe una pagina web la cual tiene su pagina inicial de autenticacion en mi tesis tengo que implentarle los requesitos de seguridad de autenticacion por ejemplo: que cada 6 intentos de contrasenna fallido se bloquee esa cuenta de usuario.Se me hace importante cualkier ayuda es mi tesis para obtener el titulo de ingeniero,gracias de antemano

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: como implementar requerimientos de seguridad de autenticacion usuario y contrasenna

Si el requisito es hacerlo en Alfresco, deberías implementar un subsistema de autenticación personalizado. 

Aquí tienes alguna ayuda: alfresco-sdk-samples/all-in-one/custom-authentication-repo at alfresco-51 · Alfresco/alfresco-sdk-sa... 

Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: como implementar requerimientos de seguridad de autenticacion usuario y contrasenna

Alfresco ya tiene un mecanismo digamos parecido para evitar ataques de fuerza bruta, bloqueando el usuario temporalmente.

Mitigating brute force attack on user passwords | Alfresco Documentation 

Saludos.

--C.