Buenas tardes, soy administrador de Alfresco en la empresa donde trabajo, tengo un inconveniente con un sitio, se llevan mas de mil documentos, pero los usuarios solo ven 999 y yo como administrador su veo los 1047 que van, por favor me pueden ayudar de c

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
hectorvalero
Member II

Buenas tardes, soy administrador de Alfresco en la empresa donde trabajo, tengo un inconveniente con un sitio, se llevan mas de mil documentos, pero los usuarios solo ven 999 y yo como administrador su veo los 1047 que van, por favor me pueden ayudar de c

Buenas tardes, soy administrador de Alfresco en la empresa donde trabajo, tengo un inconveniente con un sitio, se llevan mas de mil documentos, pero los usuarios solo ven 999 y yo como administrador su veo los 1047 que van, por favor me pueden ayudar de como se puede solucionar este inconveniente?. muchas gracias quedo pendiente a sus comentarios.

1 Reply
calvo
Senior Member

Re: Buenas tardes, soy administrador de Alfresco en la empresa donde trabajo, tengo un inconveniente con un sitio, se llevan mas de mil documentos, pero los usuarios solo ven 999 y yo como administrador su veo los 1047 que van, por favor me pueden ayudar

Buenos días,

Quizás los documentos "no visibles" tengan establecidos algún tipo de permiso.

Tal vez puedas localizar alguno que no ven los usuarios y comprobar permisos o restricciones que pudiera tener, si se encuentran en un workflow,...., etcétera

Un saludo

clv