Ayuda con parametros queryAssociated

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
osksp
Member II

Ayuda con parametros queryAssociated

Hola, planteo la siguiente duda, por si alguien me pudiera ayudar.

Tengo definido un modelo de documento, y dentro del mismo, un aspecto con una propiedad "association".

Estoy intentando hacer un WebService externo, que a partir de un nombre de documento, me de todas sus propiedades, y sus documentos relacionados (esas "association"). Esta búsqueda la realizo con WebServiceFactory.getRepositoryService(). Para las propiedades no tengo ningún problema, pero no soy capaz de conseguir los documentos asociados.

El método que supongo ha de utilizarse es este:

WebServiceFactory.getRepositoryService().queryAssociated(Reference, Association);

Bueno, pues no soy capaz de hacer que funcione jeje, y creo que es porque no entiendo bien el parametro Association. Con que no funciona, me refiero a que el ResultSet tiene 0 entradas, cuando he comprobado que hay 2 documentos asociados con un nodo en conreto que utilizo para las pruebas.

Por lo que he estado viendo, este objeto Association tiene 2 atributos: String associationType y String direction.

Por lo que tengo entendido, direction debería ser o "source" o "target", pero associationType no se qué debería ser. He probado con multitud de parámetros:

Constants.ASSOC_CONTAINS, Constants.ASSOC_CHILDREN, ContentModel.ASSOC_ATACHMENTS.toString()… pero vamos, que no he conseguido nada.

Así, que si alguien sabe bien (o por lo menos mejor que yo jeje) cómo funciona este método, le agradecería mucho que me ayudara, porque con la documentación que he encontrado en la web, soy incapaz de hacerlo funcionar. Ah, las "association" son de un tipo también definido por mí llamado "amb:curriculum".

Gracias por adelantado!

Oscar Salguero.
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Ayuda con parametros queryAssociated

Has probado a poner esto ?

"{http://www.alfresco.org/model/content/1.0}contains"

Saludos
osksp
Member II

Re: Ayuda con parametros queryAssociated

Hola de nuevo.

Ante todo, gracias pjcaracuel, por la respuesta. La he probado pero tampoco me funcionaba. Aun así, lo he conseguido aunque no sé por qué funciona. Lo que he hecho es esto:

queryAssociated(reference, new Association(null, "target"));

Ahora, mi gran pregunta es por qué con "null" sí funciona jeje, si ya lo supierais, sería genial, si no, por lo menos me quedo con la alegría de haber conseguido que funcione (aunque no sé cómo).

Un saludo y gracias de nuevo!

Oscar Salguero.