busqueda lucene por autor

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: busqueda lucene por autor

Un consejo, porque no testeas la query en el explorador de nodos y una vez que te funcione, la pasas al js.

De todas formas el error es bastante significativo…
Exception: org.mozilla.javascript.EvaluatorException - missing ) after argument list (AlfrescoScript#21)

¿Puedes poner la query completa?

Saludos
goja
Member II

Vale ya sí me sale, era eso una comilla traspuesta, uff, qué sudores mi madre.

Pero os ha pasado a vosotros que algunas veces funcione y otras no? me refiero, a que una búsqueda lucene, a veces no os devuelva ningún documento, y al momento lo vuelves a probar y te devuelve 15, por ejemplo.

Muchas gracias Pedro por todo. Y perdona las molestias.
kocoubb
Member II

perdon la demora pero funciono de maravillas la solucion que me solicitaste pjcaracuel , gracias
antonio_ruiz
Member II

Hola

Retomo este tema porque me pasa algo muy similar.

Tengo un texto indexado con Lucene 2.4, la indexacion la hice diferenciando el titulo y los parrafos.

Cuando hago una búsqueda de una palabra por ejemplo "traidor" me funciona todo al 100% pero cuando busco "traidor && mudo" me muestra el parrafo en donde aparece "traidor mudo" junto y tambien "traidor mudo" cuando aparece por ejemplo traidor en la posición 7 y mudo en la 22 cuando yo solo quiero que me lo muesre si las 2 palabras contiguas es decir traidor estuviera en la posicion X y mudo en la X+1.

¿Hay alguna forma de hacer la consulta de 2 palabras solo de palabras consecutivas?

Un saludo