Hola, Buen día, me gustaría saber si es posible crear un formulario en Alfresco, el cual genere un documento.
No estoy muy seguro de lo que quieres conseguir.
Quizá este addon te ayude: https://addons.alfresco.com/addons/metadata-writer
Buenas Rubén.
¿Qué necesitas exactamente? ¿Un dashlet en share? ¿Una url que pida datos y tenga un botón el cual genere el documento en tu Alfresco?
¿Podrías ser más concreto en lo que necesitas? Así podremos echarte una mano conociendo el contexto y orientarte en cuanto a qué API puedes escoger, la forma más sencilla de desarrollarlo o si ya hay algo hecho que puedas reutilizar ;-)
¡Un saludo!
Hola Buen día, Gracias por responder Angel Borroy y Cristina MR,
Lo que estoy buscando hacer es llamar a un formulario en Alfresco el cual me genere un documento PDF. es Esto Posible?
Sigo sin entender muy bien el requisito, ¿podrías poner un ejemplo? ¿quieres que transforme un Word en un PDF? ¿quieres que genere un PDF con los datos del formulario a partir de una plantilla?
Hola Claro que si, Mira te explico lo que quiero es optimizar el siguiente proceso:
Una persona necesita crear un aviso para sus clientes, esta persona sólo cuenta con el contenido y quien se encarga del diseño es el área de MKT. Para que el área de MKT pueda hacer el Diseños tiene que tener el VoBo de un supervisor. Todo esto se hace actualmente por correo adjuntando un archivo de Word, ami me gustaría que todo se hiciera utilizando alfresco para promover la herramienta, todo este flujo de puede hacer sin problemas con las tareas de alfresco, sin embargo de igual manera se tendría que adjuntar un Archivo y lo que yo quisiera es hacer un pequeño programa en alfresco, en el cual el usuario tenga que precionar un botón y que este llame a un formulario, que al terminar de llenarlo le de enviar y se genere un archivo PDF el cual le llegué a la persona que tiene que validar. Digo es algo que se me ocurrió pero en realidad no tengo muchos conocimentos, crees que sea posible? y que tan complejo sería ?
Gracias por responder
Sin tener conocimientos de Alfresco es muy complejo. No se me ocurre una manera sencilla de realizarlo.
Hay alguna gente que utiliza directamente plantillas FTL y otros realizan una integración con doc4j o similar. Pero no conozco ningún addon libre que ilustre cómo se realiza esta integración.
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.