CANTIDAD DE DOCUMENTOS EN UN SITE

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jficheux
Active Member

CANTIDAD DE DOCUMENTOS EN UN SITE

Hola a tod@s,
¿Cómo puedo averiguar la cantidad de documentos que hay en la Document library de un site?
¿Existe alguna consulta? Es que he encontrado esta:
SELECT count(*) FROM alfresco.alf_node a where type_qname_id=35;
Pero no se como filtrar por el site en concreto que quiero.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,

JESI
4 Replies
jficheux
Active Member

Re: CANTIDAD DE DOCUMENTOS EN UN SITE

Por favor, que alguien me ayude. He intentado buscar entre los ficheros de la instalación del share como obtiene por ejemplo la búsqueda de Todos los documentos, Documentos modificados recientemente, etc (los filtros que aparecen en la parte izquierda una vez te situas en la Document Library del site) pero no encuentro nada.
Si alguien sabe algo, que me ayude por favor.
Muchas gracias y saludos,

JESI
miguelrodriguez
Active Member II

Hola Jesi,

Puedes utilizar CMIS para ejecutar consultas contra el repositorio de Alfresco. Conectate como administrador y accede a la consola de adminstracion. Selecciona Navegador de Nodos y despues workspace://SpacesStore

En la lista elige cmis-alfresco y escribe tu consulta, por ejemplo: SELECT cmis:name, cmisSmiley SurprisedbjectId FROM cmis:document

Los resultados se muestran en la pantalla.

Search
Search Language:   cmis-alfresco
Search:   SELECT cmis:name, cmisSmiley SurprisedbjectId FROM cmis:document

Results (165 rows)
….
Lista de nodos….

Puedes encontrar mas informacion sobre cmis en este link: http://wiki.alfresco.com/wiki/CMIS_Query_Language

Miguel
jficheux
Active Member

Hola Miguel,
Muchas gracias por la respuesta. Pero aun después de mirar lo que me has dicho, no me queda claro como filtrar para que me diga la cantidad de documentos pero sólo de un site específico que yo quiero.
Espero alguna respuesta. Muchas gracias,

JESI
lupiska
Member II

Hola Chicos.

A mi me interesa saber lo mismo que habias comentado  jficheux, no se si ya supiste como hacerlo???

Algo mas que me interesa saber es de que manera puedo realizar un query en el que me de como resultado todos los docuementos que se llamen por ejemplo "Encuesta" ya sea escrito con mayusculas o minusculas ademas de los docuementos que incluyen el metadato.

Espero me puedan ayudar. Saludos