Carga de contenidos masiva

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pablo_zapico
Member II

Re: Carga de contenidos masiva

Si, la idea es leer el documento a actualizar de un txt.

Mi idea es que cuando se cargue el metadato este se actualize, pero este se carga de forma

Ejemplo
espacio —> 2901-2
  contenido — imagen.jpg
  contenido — archivo.doc

espacio —> 2903-2
  contenido — imagen.jpg
  contenido — archivo.doc

dependiendo del nombre del espacio que lo contiene cogera los datos del txt.
pablo_zapico
Member II

Como puedo ver el nombre del espacio que lo contiene? y se puede leer desde el script de un txt o xml?
pjcaracuel_2349
Active Member II

Por partes,

Esto es para hacer la subida masiva de documentacion? Lo digo por que yo en este caso no usaria js.Pero eso es una opcion particular de cada uno.

Yo haria un programita java que hiciera lo siguiente:

1.-Autenticacion contra alfresco
2.-Leer del fichero de texto.
3.-Buscar el documento a actualizar en Alfresco, y leer el espacio a que esta asociado.
4.-Modificar metadatos del documento.
Repetir 2,3,4 hasta fin fichero de texto
Creo que seria lo mas rapido. Tambien es verdad que hice esto porque no sabia muy bien como leer un fichero de texto dentro de alfresco.

Saludos
pablo_zapico
Member II

Si mi idea principal era esa…

Yo lo q hago es subir los contenidos por ftp y queria crear una regla para que cuando un contenido se cree, compruebe su espacio y lo actualize, pero no tengo ni idea de como crearlo y peor aun de como desplegarlo en alfresco. Si que he conseguido crear un servicio web que actualize los contenidos, pero me da la sensacion de que seria mas rapido si lo hiciese de la otra forma, no?

Resumiento:

1. Tengo que crear la clase java, la cual no se si puede parecerse en bastante al servicio web
2. Tengo que conseguir desplegar en alfresco para que la detecte como una regla, lo cual no veo nada claro

Tengo de los ejemplos de someco. El de SetWebFlag que creo q podria servirme, pero no se como desplegarlo
pjcaracuel_2349
Active Member II

En mi opinion creo que seria mas rapido y eficaz el implementar la clase java, pero no para utilizarla como una accion dentro de una regla, sino simplemente para ejecutarla contra el repositorio de alfresco.

Me explico, te creas dicha clase java tal que ImportacionMasiva.class (basandote en el uso de los serviciosweb que ya has implementado para actualizar contenidos) y luego tienes distintas opciones, perdona que sea tan generico pero la programacion la tengo ya algo olvidada.

1.-Puedes asociar dicha clase para que se ejecute como si fuera una tarea cron de forma que te desentiendas de su ejecucion.
2.-Puedes incorporar dicha clase como una nueva accion tal y como te indique unos post antes que venia en la wiki.
3.-Puedes ejecutarla manualmente cuando tengas una carga masiva que hacer.

Saludos
pablo_zapico
Member II

Ok, voy aprobar lo que tu me dices a ver que tal se da y ya te comento como fue….

Muchas gracias por la ayuda… la verdad es que en este foro da gusto ver como la gente siempre esta dispuesta ayudar…