configuración del dashboard y dashlets

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
giorgio
Member II

configuración del dashboard y dashlets

Buenas, queria saber algunas incognitas sobre los dashlets:

1-  si es posible configurar los dasleths por defecto para diferentes usuarios, es decir que un usuario vea unos daslets y otro usuario vea otros dashlets por defecto.
2- si es posible quitar el boton de configuracion de daslets, para que no puedan poner o quitar, es decir que solamente puedan ver los que les ponga yo por defecto.
3- he configurado unos dashlets concretos en la default layer de una columna, y he cambiado el límite de daslets a 6, y aunque he puesto 6 por defecto, solamente me muestra 5, cual puede ser el problema?o si hay que cambiarlo en otro fichero? lo he cambiado en el web-client-config.xml
4- El dashlet que se llama active-tasks, muestra todas las tareas de alfresco?es decir todas las de todos los usuarios?y las pueden ver todos?teniendo el dashlet puesto?

Gracias
5 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: configuración del dashboard y dashlets

Buenas,

Para eso te recomiendo que hagas uso del share, evalualo y ya nos cuentas que te parece, a mi desde luego me parece genial.

http://wiki.alfresco.com/wiki/Share

Saludos
giorgio
Member II

Re: configuración del dashboard y dashlets

Si bueno el share, ya lo estuve barajando la posibilidad de usarlo en vez del client, o en conjunto con el, pero por requerimientos tendria que tener duplicadas las carpetas para usarlo de igual manera que el cliente normal.
Pero entonces para poder hacer esas configuraciones no puedo hacerlas en la aplicacion alfresco?
en realidad solamente seria con los daslets que ya hay hechos, tampoco necesito mucho mas, al menos de momento.

gracias y saludos.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: configuración del dashboard y dashlets

Buenas,

Para mostrar distintas opciones segun un perfil o un rol o … solo se me ocurre que uses los "evaluators", pero me da que eso no es lo que buscas.
http://wiki.alfresco.com/wiki/Evaluators

Saludos
giorgio
Member II

Re: configuración del dashboard y dashlets

Pues va a ser que no, jejej,
lo que busco realmente asi a groso modo, es que a x usuario se le muestre siempre por defecto el daslet tasks-active, y que no pueda ni añadir ni quitar daslets

y al usuario y ponerle por defecto el dashlet my-tasks por ejemplo y igualmente que tampoco pueda ni añadirse mas dashlets ni quitarse.

gracias y saludos.
giorgio
Member II

Re: configuración del dashboard y dashlets

Bueno, igual no es mala idea seria posible hacer algo asi con estos evaluadores?

<a:stringEqualsEvaluator value="que el usuario sea = nombredeusuario" condition="Something">
     <hSmiley SurprisedutputText value="Component inside an evaluator"/> //y aqui los dashlets por defecto para ese usuario
  </a:stringEqualsEvaluator>

o si no con este otro codigo en el client config

   <config evaluator="string-compare" condition="que el usuario sea = nombredeusuario">
   aqui los dashlets por defecto para ese usuario
   </config>

seria posible?

gracias y saludos