Ostras, me encuentro con un problema a la hora de eliminar el PATH. Tenemos diversas carpetas en User Homes. De una cuelga toda la estructura que comentaba, de otra un backup, etc.
¿Qué pasa? Pues que si uso querys con un TYPE y una búsqueda por metadato, eliminando el PATH, ¿cómo le digo a Alfresco que busque en la carpeta correcta del User Homes? Ya que podría encontrarme datos en la de backup, por ejemplo, y no sería correcto.
Dicho de otra manera, necesito especificar a partir de qué carpeta del User Homes debe buscar.
Y a raíz de esto, estoy dándome cuenta del problema de estructura que tenemos…
En el User Homes tenemos una carpeta X. De esa carpeta X cuelgan las miles de carpetas, cada una de las cuales representa a un usuario, y desde ahí ellos cuelgan las carpetas y documentos. Todo mediante una aplicación en Java que desarrollamos, no hacen nada por el share.
Disponemos de un único usuario/password con permisos en todas esas carpetas, por tanto cuando me autentico para realizar las operaciones que sean (búsquedas, creación de nodos, etc), lo hago con ese usuario. Y con el PATH indicaba a partir de qué carpeta de usuario buscar.
Si tuviéramos distintos usuarios, y cada uno de ellos tuviera permisos para ver sólo la carpeta de su usuario, imagino que al autenticarme y realizar operaciones, éstas se harían sólo sobre esa carpeta específica, y mejoraría el tiempo de respuesta. Imagino que el Alfresco cuando hace búsquedas ya filtraría y sin necesidad del PATH buscaría sólo desde esa carpeta de usuario. ¿O igualmente busca sobre todos y no ganaría nada con esto?