Eliminar usuario guest

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Eliminar usuario guest

Gracias por la explicación.

No te sirve lo del usuario guest, ese usuario estaba en versiones anteriores por lo que no aplica a la tuya. Lo único que se me ocurre, como comentas, es crear un usuario para lo que necesitas y que al pinchar el botón de APPS te obtenga un ticket con la sesión. Déjame algo de tiempo y te indago, a ver si puedo echarte un cable. ¿Qué proyecto es el que has levantado? ¿Puedes dejarme la url?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
e12992
Member II

No se muy bien a que te refieres con que proyecto es el levantado y la url que necesitas

¿exactamente que es lo que necesitas?

yo ahora mismo estoy desarrollando con la aplicación de ADF que creé a través del CMD conecta con el Alfresco Process Services que tenemos en local y que la tengo en el c: de mi equipo hay es donde estoy haciendo las pruebas 

según la forma que te he propuesto, que es ponerle un usuario y contraseña por defecto, he descubierto que en el archivo: C:\AppServ\www\Alfresco_ADF_stencils\node_modules\@alfresco\adf-core\esm5\adf-core.js

recoge el usuario y la contraseña en esta funcion y los debe de inserta dentro de un array de datos llamado values

y también intuyo que en vez de el evento onClick este en el botón iniciar sesión de la página de login 

debería de estar en el botón apps que antes rodeé en azul pero... no consigo encontrar donde están programados estos botones para hacer el cambio y tampoco consigo encontrar donde debo hacer la igualdad de las variables es decir que username="eva_ruiz" y password="eva14" por más que he buscado no he conseguido hacerlo sin errores 

Muchísimas gracias por la ayuda... llevo días con esto

cristinamr
Advanced

Gracias por toooda la info.

Pues mira, con la consola de desarrollo del firefox he visto que el botón login apunta a esta url: http://localhost:3000/alfresco/api/-default-/public/authentication/versions/1/tickets/-me-   (ese es en mi local)

Mirando ese final, veo en este hilo, esta info:

1. Tickets

Throughout this series we've used basic authentication in all the examples. The APIs also support the Alfresco ticket mechanism. You can POST the following body to http://localhost:8080/alfresco/api/-default-/public/authentication/versions/1/tickets to create a new ticket

Creo que por aquí van los tiros, el tema es que es una llamada POST no GET. Dame algo de tiempo, lo monto en local y te intento localizar los botones esos, a ver si lo puedes reemplazar.

Te cuento.

--
e12992
Member II

muchísimas gracias a ti,  seguimos en contacto por aquí

cristinamr
Advanced

Ya lo tengo en local y bicheando creo que he encontrado algo que verdaderamente puede servirte para lo que quieres (después de dar vueltas jajaja) Te cuento: ¿Has visto esto?New buttons and text into your ADF application 

En concreto esta parte:

....
To complete the example, let’s edit the login-demo.component.ts file, to manage the event in a method of the TypeScript Class. In particular, let’s add the mybuttonClick method to the LoginDemoComponent class.
....

Igual lo que tienes que hacer es eso! Un botón personalizado que cargue un método tuyo. De esta forma no sobre escribes lo que tiene por defecto sino que creas un botón personalizado.

Hoy ya no me da tiempo a mucho más pero intenta primero bypassear ese login, y vemos a posterior el botón APPS.

Vamos hablando Smiley Happy

--
e12992
Member II

Pues el otro día si estuve ojeando eso, pero quizás por la inexperiencia o que no le dedique el tiempo necesario pensando que no era lo que necesitaba, no me sirvió de gran ayuda, pero volveré a echarle un ojo detenidamente por si pudiera sacar algo en claro de esta página.

Mil gracias de verdad por la ayuda, sigo yo bicheando también Smiley Happy

Seguimos hablando.

angelborroy
Alfresco Employee

Creo que el equipo de ADF está trabajando para incorporar algún tipo de soporte SSO (basado probablemente en OAuth). Quizá podrías investigar también esta vía.

Hyland Developer Evangelist
e12992
Member II

Era algo que también había pensado pero si todavía están trabajando en ello me imagino que aun no estará disponible y no he encontrado mucha información sobre soporte SSO relacionado con ADF ya que hasta hace poco desconocía lo que era esto, estoy intentando la solución anterior que hablé con @ Cristina MR pero ADF me esta dando muchos problemas ya que, me da la sensación de que tiene una fuerte seguridad en lo que al login se refiere, es decir, que tiene demasiadas comprobaciones de que el login se efectúa en la manera que la aplicación lo espera, esto quiere decir que cualquier cosa que cambio o toco respecto al login termina dando algún error, permite poca movilidad en este aspecto la aplicación ADF, esta es la conclusión a al que he llegado, de todos modos sigo trabajando en ello por si encuentro una solución.

De todos modos muchas gracias por la ayuda Angel Borroy.