Hola,
Os describo el escenario, a ver si me podéis echar una mano: un usuario se conecta a Alfresco desde su equipo. Al iniciar la sesión, dicho usuario tiene 'n' espacios disponibles, cada uno de los cuales contiene 'Kn' archivos, en este caso, de tipo PDF. Este usuario desea guardar en su equipo todo el contenido de un espacio, 'i', de los 'n' que tiene disponibles, de tal forma que se generará un archivo PDF que aglutina en uno los 'Ki' archivos iniciales. Acto seguido, el "macroarchivo", por denominarlo de algún modo, será guardado en un directorio del equipo local donde el usuario está conectado.
Había pensado en añadir una acción, en más acciones; ya que el área de trabajo está definida por un espacio. Esta "nueva acción" llevaría asociada la ejecución de un script que se encargaría de "concatenar" los archivos PDF en uno solo y, a continuación, pedir una ruta y un nombre donde guardar ese archivo.
Llegados a este punto, y después de pasar varios días probando y leyendo, me surgen las siguientes preguntas:
- ¿Cómo puedo crear una nueva acción y, por ejemplo, que se ejecute con el "onclick" de un "icono-botón"?
- ¿Se pueden concatenar archivos PDF de forma eficiente (librerías específicas)?
Se aceptan todo tipo de ideas, sugerencias y propuestas; ya que no sé si es "viable" lo que quiero hacer.
Un saludo y muchas gracias a todos.