Buenas tardes estoy iniciando con Alfresco y la verdad espero pueda darme los frutos que necesito, pero tengo algunas dudas, he buscado y no encuentro mucha explicacion sobre dos temas y queria consultarles:
1- Es posible lograr en Alfresco la interrelacion de contenidos, pongo un ejemplo mas concreto: Resulta que tengo un documento; imagine un expediente escaneado sobre un caso penal donde hay informacion general del caso y además de las personas involucradas; al expediente quiero colocarle sus metadatos generales y además crear un contenido especifico (ficha penal) que serian los datos particulares de la implicacion de cada persona en el caso, estas fichas estarian relacionadas con el expediente pero serian contenidos diferentes dentro de Alfresco y si realizo alguna accion sobre el expediente deberia repercutir de igual manera sobre las fichas penales de todos los implicados, por ejemplo:
- Si elimino el expediente se deben eliminar las fichas
- Si envio al expediente por un workflow de revision las fichas deben ir adjuntas por el mismo flujo
2- Es posible crear en Alfresco un contenido personalizado como un formulario (ejemplo la ficha penal) donde algunos de los campos del formulario pueda obtener su valor a partir de un servicio web o de una base de datos.