Limitaciones version Communnity

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
macb1982
Member II

Limitaciones version Communnity

buenas tardes. alguien me puede decir exactamente que limitaciones tienen la version communitiy por favor?? lo acabo de instslar estoy configurando y me parece excelente para lo que lo necesito. pero me da un poco de temor la cuestion del limite de almacenamiento.
gracias
10 Replies
jeferz
Member II

Re: Limitaciones version Communnity

Buenas tardes

Alfresco Community en lo único que creo, que te dará limitaciones es, si necesitas configurarlo en Cluster, ya que a partir de la versión 4.2 fue retirada esta opción, si mal no recuerdo recuerdo.
macb1982
Member II

hola buenas tardes. es excelente esta herramienta pero por mas que lo he intentado no he podido con la edicion en linea. con google docs se puede pero la otra no. he intentado con la modificacion del registro y con una actualizacion de webfolder de microsoft pero nada. tu sabes depronto que estoy haciendo mal?? si le doy en edicion en linea me abre el programa (excel o word) pero queda ahi en blanco no se ve nada.
gracias
jeferz
Member II

Cuando das clic en "Editar en Google Docs™", sale un error?.  por que esta opción solo funciona si el documento se encuentra dentro de un sitio.  a que se refiere al decir "pero la otra no".
jeferz
Member II

Al parecer esto se debe a que Google a cambiado su API, prueba des-instalando los anteriores AMPS de Google Docs, e instalado los siguientes

https://process.alfresco.com/ccdl/?file=release/community/build-04576/alfresco-googledocs-share-2.0....
macb1982
Member II

buenas tardes gracias por tus respuestas. me refiero a la opción que dice edición en linea osea la que usa el alfresco-community-spp-4.2.b es como si no sirviera. no hace nada. tengo entendido que se debe habilitar algo referente a la conexion segura.
hize la modificacion en mi pc del registro  "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\WebClient\Parameters\BasicAuthLevel" a 2 pero igual no funciona el editor en linea. por que claro todos en la oficna manejan office sale mas facil habilitar eso que crearles a todos cuentas en gmail.
agradezco tu ayuda.
jeferz
Member II

Si, puede ser mas viable, En caso que desee editar en linea. el proceso es muy sencillo

<java>
Ingresar a : https://github.com/Pluies/Alfresco-Google-docs-plugin

Descargarlo y luego:

Copiar alfresco-googledocs-repo-2.0.3-SNAPSHOT.amp en \opt\alfresco\amps\

Copiar alfresco-googledocs-share-2.0.3-SNAPSHOT.amp en \opt\alfresco\amps_share\

Verificar el nombre de los módulos instalados

Ingresar a /opt/alfresco/bin y luego ejecuta

java -jar alfresco-mmt.jar list \opt\alfresco\tomcat\webapps\alfresco.war

Eso te debe mostrar algo como “org.alfresco.integrations.google.docs”

Desinstala los módulos de la versión anterior   

java -jar alfresco-mmt.jar uninstall org.alfresco.integrations.google.docs \opt\alfresco\tomcat\webapps\alfresco.war

java -jar alfresco-mmt.jar uninstall org.alfresco.integrations.share.google.docs \opt\alfresco\tomcat\webapps\share.war

Instalar la nueva versión

java -jar alfresco-mmt.jar install \opt\alfresco\amps\alfresco-googledocs-repo-2.0.3-SNAPSHOT.amp \opt\alfresco\tomcat\webapps\alfresco.war

java -jar alfresco-mmt.jar install \opt\alfresco\amps\alfresco-googledocs-share-2.0.3-SNAPSHOT.amp \opt\alfresco\tomcat\webapps\share.war

Reiniciar alfresco

</java>

Y eso es todo
macb1982
Member II

buenas tardes.
te cuento que intente hacer ese proceso pero no me funciono la edicion en linea sino la edicion con google docs ahora instale la ultima version en un portatil con windows 7 para hacer una presentacion y no funciona nada. al finzalizar la instalacion tira un error, intento hacer lo que me dijiste y nada no funciona. ahora si ni idea que mostrar. te recomiendo una ayudita gracias.
macb1982
Member II

buenos dias. ya lo instale en otro pc y funcionao no salio el error y ahora cuando subo un archivo si me sale la edicion en linea y la edicion con google docs. la edicion con google docs funciona bien pero al dar click en edicion en linea no pasa nada. solo me falta ese paso pero no encuentro como solucionarlo. se que tiene que ver con esta ruta C:\Alfresco\alf_data\keystore pero no se como proceder. agradezco tu ayuda
jeferz
Member II

Hace rato no paso por acá, espero esto te pueda servir http://alfrescobegins.blogspot.com/2013/09/google-docs-alfresco-community-42c.html

Puede que no te funcione de forma correcta, si no eliminas las carpetas Alfresco y Share, que se encuentran en la carpeta Webapps.

Ten en cuenta que si las borras, todos los cambios que hiciste dentro de esas carpetas se perderá.

Espero te pueda ayudar.

En caso contrario, eliminar alfresco.log inicia Alfresco de nuevo, y cuando te muestre error pega acá el log resultante