Método para obtener los tipos de contenido en javascript

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
aferez
Member II

Método para obtener los tipos de contenido en javascript

Me gustaría saber si existe algún método para obtener todos los tipos de contenido en javascript a partir de alguno de los objetos que hay definidos. Yo en un principio pensé que esto debería de existir en el API de javascript ya que por ejemplo cuando das de alta un nuevo tipo de contenido estos aparecen en el combo desplegable, pero he estado mirando en el API y probando distintas combinaciones y nada.

Gracias por la ayuda,

Un saludo
2 Replies
ajv
Member II

Re: Método para obtener los tipos de contenido en javascript

Hola aferez!

Yo tampoco he encontrado un método para obtener TODOS los tipos de contenido registrados en el repositorio, mediante javascript. Eso sí, puedes obtener fácilmente el tipo de un nodo en concreto…(document.type)

A través del API de java, si no me equivoco, se puede obtener mediante el DictionaryService:
getAllTypes

@NotAuditable
java.util.Collection getAllTypes()

Returns:
        the names of all types that have been registered with the Repository
Entonces, una opción sencilla es extender el API Javascript que ofrece Alfresco para incluir una nueva funcionalidad.
Para ello, tendrías que implementar una clase que extienda de org.alfresco.repo.processor.BaseProcessorExtension, y todos los métodos públicos que definas allí, serán accesibles desde Javascript.
Después se configura el bean de Spring, usando como bean padre baseJavaScriptExtension, y se le da en la propiedad extensionName el nombre que se utilizará como objeto de acceso:
<bean id="dictionaryScript" parent="baseJavaScriptExtension" class="miPaquete.ScriptDictionary">
    <property name="extensionName">
        <value>dictio</value>
    </property>
</bean>
Después, en tus script's podrás hacer cosas del tipo:

dictio.obtenerTipos();
La info completa la tienes en el wiki: http://wiki.alfresco.com/wiki/JavaScript_API#Adding_Custom_Script_APIs
Bueno, espero que te sirva  :wink:

Buen fin de semana!  Smiley Very Happy
aferez
Member II

Re: Método para obtener los tipos de contenido en javascript

Gracias ajv!!!!