MEDIR TIEMPO DE BÚSQUEDAS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
felipecc10
Member II

Re: MEDIR TIEMPO DE BÚSQUEDAS

Hola Baskeyfield!

Te cuento que por fin pude acceder a editar la .class gracias a este programa

http://download.cnet.com/DJ-Java-Decompiler/3000-2213_4-10439692.html

Y ahora estoy buscando el metodo search, pero me topo con varios. Espero poder incrustar el timer desarrollado.

Ahora me gustaría que me ayudaras a mostrar el timer en alfresco si fuera posible.

Como siempre agradezco tu ayuda.

Saludos
baskeyfield
Member II

Buenas,

Para mostrar algo por consola:

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=10&t=17620

Lo del timer:

No se que método search se está utilizando, con el logger del punto anterior podrás poner mensajes y ver por consola a que método accede.

Para compilar:

Añade el  .java decompilado a eclipse, le añades al classpath todas las librerias de alfresco, tanto las de \Alfresco\tomcat\lib como las de \Alfresco\tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\lib. El class que te compile eso lo metes dentro del jar reemplazando a la versión anterior. Para eso puedes usar winrar.

Saludos.
fegor
Senior Member

???????… ¿quieres editar una .class?
felipecc10
Member II

así es fgonzalez….mi problema lo expuse al comienzo (para no darte la lata nuevamente jejeje) entonces detecte que necesito editar la clase Browse.Bean que es donde se invoca la busqueda en el método search (que es donde incruste el codigo), entonces se me ha hecho un poco complejo lograr compilar esa .class-

Baskeyfield….probare con lo que me dices y les cuento

saludos
fegor
Senior Member

Hola,

Creo que deberías editar la .java y no la .class, para ello es mejor que te bajes los fuentes de la Community vía SVN, modificarla y recompilar.

Tienes mucha información de como hacer esto, de hecho, para hacerlo bajo Mac (aunque es igual prácticamente para todos) tengo un post en mi blog (http://fegor.blogspot.com/2010/03/compilar-alfresco-commnity-en-macos-x.html).

Un saludo.
felipecc10
Member II

fgonzalez!

Te cuento que estoy hablando de editar el BrowseBean.class ya que esa clase se encuentra dentro del archivo alfresco-web-client-3.2r2.jar y es donde especificamente he añadido el siguiente codigo (un timer) en el metodo search que describo a continuación:

public void search(ActionEvent event)
    {
         long tiempoInicio,totalTiempo,hora,minutos,segundos,restohora,restominutos,restosegundos;
        tiempoInicio = System.currentTimeMillis();
        UISimpleSearch search = (UISimpleSearch)event.getComponent();
        navigator.setSearchContext(search.getSearchContext());
         navigateBrowseScreen();
        totalTiempo = System.currentTimeMillis() - tiempoInicio;
        hora = totalTiempo / 3600000;
        restohora = totalTiempo % 3600000;
        minutos = restohora / 60000;
        restominutos = restohora % 60000;
        segundos = restominutos / 1000;
        restosegundos = restominutos % 1000;
        System.out.println("La búsqueda se realizó en: " + hora + " Horas" + " " +minutos + " Minutos" + " " + segundos + "." + restosegundos + " Segundos");
     }

Además es que he agregado lo siguiente de acuerdo a los consejos que me ha dado Baskeyfield

import org.apache.commons.logging.Log;
import org.apache.commons.logging.LogFactory
private static Log logger = LogFactory.getLog(org/alfresco/web/bean/BrowseBean);

El tema es que necesito saber si existe una forma mas "amigable" para poder compilar este codigo, ya que he utilizado el programa DJ JAVA DECOMPILER para poder abrir el .jar de alfresco, pero finalmente me entrega una carpeta y nose como volver a compilar esa carpeta que seria la que tendria que reemplazar en la original para que finalmete alfresco tome esto. La verdad nose si tengo que editar esta clase y alguna otra, la verdad no lo se.

Agradeceria mucho tu ayuda ya que no he logrado dar con la solucion y hace un buen rato que quiero salir de esto.

Saludos cordiales amigo
baskeyfield
Member II

Buenas,

El java que has obtenido con el java decompiler, te lo llevas al eclipse, y lo compilas ahí. Para que puedas compilarlo necesitarás añadirle las librerias de alfresco al classpath de eclipse.

Una vez compilado, eso te genera un .class en la carpeta build de tu workspace de eclipse.

Y ya, lo unico que tienes q hacer es abrir el .jar con el winrar o winzip, navegar por los paquetes hasta llegar al "antiguo" class, y machacarlo con el nuevo que tu acabas de obtener, puedes arrastrar y soltar un class sobre otro. El propio winrar te dira si lo quieres machacar, dices que si, y que si lo quieres comprimir, dices que no, y listo.

Saludos.
felipecc10
Member II

Estimado Baskeyfield!

Ahora mismo ya intenté probar tus consejos, pero mi primer problema es que el DJ Java Decompiler me genera lo siguiente:

En primer lugar abro el archivo alfresco-web-client-3.2r2
Después con el archivador del DJ Java Decompiler pude ingresar a la clase BrowseBean.class y encontré el método search y le incrusté el código que inscribí en mi post anterior.
Una vez que terminé de hacerlo guardé y se me genero el mismo alfresco-web-client-3.2r2, pero en una carpeta de archivos…entonces no puedo abrirlo como un proyecto en el eclipse Smiley Frustrated……tienes experiencia con el DJ Java Decompiler o como es que lo haces tú?

Saludos cordiales amigo
felipecc10
Member II

Otra pregunta…..de donde sacas las librerias de alfresco?

Saludos
fegor
Senior Member

Hola, efectivamente tendrás que añadir todas las librerías de Alfresco a tu proyecto de Eclipse o no te compilará al no encontrarlas. O bien usar el SDK de Alfresco que ya las trae referenciadas.

Un saludo.